in

El director valenciano Miguel Ángel Font Bisier presenta “Xmile” en Lotelito, Valencia

Xmile es un cortometraje de ciencia ficción que combina el cine y la moda
El director valenciano Miguel Ángel Font Bisier presenta “Xmile” en Lotelito, Valencia 1

En el evento, que se celebrará en Lotelito, se presentará el proyecto Xmile, con la proyección del vídeo musical “Sonríe”, la canción oficial del proyecto

“Sonríe” está compuesta por Josué Vergara e interpretada por Nesrine Belmokh

 

Valencia – Marzo 2016

Lotelito servirá como escenario para la presentación en sociedad del cortometraje de ciencia ficción Xmile, del director valenciano Miguel Ángel Font Bisier. La fecha del evento será el día 2 de Marzo a las 20.00 y consistirá en la proyección del videoclip de la canción oficial del proyecto, “Sonríe”. También se emitirán varios making of del rodaje. El acto finalizará con una breve charla con el equipo que ha participado en el proyecto.

 

 

“Sonríe”, el tema principal de Xmile, ha sido compuesto por Josué Vergara. El músico valenciano es un reconocido compositor de música para cine, que ha sido premiado internacionalmente. La canción está interpretada por Nesrine Belmokh, cantante, chelista y compositora profesional franco-argelina.

 

 

Rodado y producido en Valencia en su integridad, Xmile es un proyecto humanista, una reflexión sobre cómo el ser humano podría digitalizarse hasta un punto en el que los sentimientos y el cariño se conviertan en formas exotérmicas de comunicación a través de las redes sociales, en lo que podría denominarse una sociedad “foto de perfil”. La combinación con la moda viene de la mano del reconocido diseñador valenciano Fidel David, que ha diseñado el vestuario para el proyecto.

 

 

 

Lunes 22 de Febrero SentidoTv estrena el programa sobre hipnosis “El trance positivo” 2

Lunes 22 de Febrero SentidoTv estrena el programa sobre hipnosis “El trance positivo”

La UE denuncia que el salario mínimo en España no garantiza un nivel de vida digno 3

La UE denuncia que el salario mínimo en España no garantiza un nivel de vida digno