in

El misterio de la ardilla violeta que desconcierta a EEUU

El misterio de la ardilla violeta que desconcierta a EEUU 1

Era verdaderamente violeta. La gente cree que la teñimos, pero juro que era violeta cuando la encontramos", afirmó el matrimonio que la encontró.

Una extraña ardilla violeta ha captado la atención en Estados Unidos luego de que una pareja de Jersey Shore, Pensilvania, la capturara por accidente.

 

La ardilla de pelaje morado cayó en una de las trampas que Connie y Percy Emert habían puesto para proteger a sus pájaros. "Era verdaderamente violeta. La gente cree que la teñimos, pero juro que era violeta cuando la encontramos", afirmó el matrimonio al sitio accuweather.com.

 

Expertos aseguran que la tonalidad no es natural y puede deberse a la caída del animal en tinta o pintura. Otras personas especulan con diferentes teorías como Krish Pillai que escribió en el blog de la página web donde aseguró que "el color se parece mucho al color rosa de Tiro, un bromuro natural que se encuentra en los moluscos, pero rara vez en los animales terrestres", por lo que podría deberse a agua contaminada. Incluso hay quienes dicen que puede haberse revolcado en un cubo de arándanos. También hay algunos que no dan crédito a esto y están convencido de que la pareja "pintó a la ardilla o retocó la foto".

 

El pequeño animal que fue liberado ya tiene cuenta de Facebook y Twitter donde dice que "su mamá era roja y su papá azul". 

 

 

Fuente publimetro.cl

Miley Cyrus, echada de Disney 3

Miley Cyrus, echada de Disney

Ballena y delfín juegan juntos 4

Ballena y delfín juegan juntos