in

El nuevo cambio de imagen de Miley Cyrus

El nuevo cambio de imagen de Miley Cyrus 1

Hace pocos días, la noticia fue que Miley Cyrus y su novio el actor Liam Hemsworth se habían prometido. Y como es de esperar, Miley ya ha empezado con los preparativos de la ceremonia dado que quiere que su boda sea idílica y que quiere estar perfecta.

Así que se ha puesto manos a la obra y ha empezado a someterse a una estricta rutina. Cuida de una manera casi obsesiva su alimentación: ensaladas, mucha fruta y ¡nada de dulces! Además, ha comenzado a acudir diariamente clases de yoga y pilates: necesita estar relajada para el esperado evento y quiere mantener su figura. Los resultados son evidentes: un cuerpo de escándalo en pocos días.

 

Miley parece estar encantada con los frutos que ha dado el esfuerzo en el gimnasio y con la estricta dieta que está llevando. La hemos podido ver en los últimos días atreviéndose con los shorts. Además, su pelo cada día está más rubio, casi como el de la inolvidable Marilyn Monroe. Quizá se haya propuesto ser la nueva "rubia de oro" para el día de su esperada boda. La ceremonia no será antes del 2013, así que estaremos atentos para no perdernos ninguno de sus cambios de look.

 

 

 

Fuente mujerdeelite.com

 

 

 

 

Momentos de ternura entre Megan Fox y su marido 4

Momentos de ternura entre Megan Fox y su marido

"Elmo Antisemita" es arrestado y llevado en ambulancia a un hospital 5

«Elmo Antisemita» es arrestado y llevado en ambulancia a un hospital