in

El precio por silenciar los secretos de alcoba de Heidi Klum y Seal

Heidi Klum y Seal cuando eran la «pareja perfecta
El precio por silenciar los secretos de alcoba de Heidi Klum y Seal 1

La modelo quiere incluir en su divorcio una cláusula para evitar que su exmarido y cantante airee las intimidades de su relación

Contar intimidades en público no tiene precio. Sencillamente, es una guarrada. Pero si un matrimonio como el Heidi Klum y Seal de se rompe y la exmedia naranja, agriada ya, decide airear secretos de alcoba, la jugada puede reportarle pingües beneficios, en función siempre del grado de fama y de escrúpulos.

 

Eso es lo que le quita el sueño a la supermodelo Heidi Klum, separada desde enero del cantante británico Seal, tras siete años de convivencia y varios hijos en común. Antecedentes tiene. 

 

Poco después de anunciar la ruptura, Seal habló de la misma en varios programas de televisión, al entender que una pareja con una repercusión social como la suya, que renovaba votos matrimoniales en público cada año, debía dar una explicación también pública.

 

A la maniquí alemana no le han gustado nada esas apariciones y por si las moscas (del morbo) hacen estragos, parece ser que ha pedido a sus abogados que en los papeles del divorcio incluyan una cláusula «que impida a ambos hacer públicos los detalles de su vida matrimonial», según publica el diario 'Daily Star'. 

 

En alguna ocasión, ambos se deleitaban aludiendo a sus buenas relaciones sexuales, al respeto y cariño que se profesaban. Pero las cosas se terminan y a los hijos hay que protegerlos. Heidi y Seal son padres de Henry, de 6 años; Johan, de 5, y Lou, de 2; a los que se suma Leni, de 7, fruto de la relación anterior de la modelo con Flavio Briatore -exmánager y propietario italiano de Fórmula Uno- y adoptada por el cantante.

 

 

Fuente abc.es

 

 

Adam Sandler arrasa con los premios en lo peor del cine 4

Adam Sandler arrasa con los premios en lo peor del cine

Apareció una fotografía del iceberg que hundió el Titanic 5

Apareció una fotografía del iceberg que hundió el Titanic