in

El Top 10 mejores hosting en español

El hosting o alojamiento web es un servicio de hospedaje que te permite publicar tu sitio web o aplicación en internet de manera rápida y sencilla, el cual se suele a adquirir a través de proveedores, pues de esta forma, disfrutar de ventajas como administración y mantenimiento del servidor, servicio de atención al cliente, y planes de alojamiento web para todos los presupuestos.

Por ello, a continuación te contamos un poco más sobre los mejores hosting en España, entre ellos:

1. WebEmpresa

Se trata de un aliado para la creación de páginas web rápidas y seguras, plataforma en la que podrás seleccionar el nombre de dominio que desees, y adquirir el plan de hosting que mejor se ajuste a tus necesidades. Mencionando que, el sitio oficial de WebEmpresa y su servicio de soporte en línea se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Allí, podrás encontrar planes de hosting wordpress, hosting web, y hosting wordpress con Divi, disfrutando de 45 días de garantía de devolución, precios todo incluido sin sorpresas ni costes ocultos, y traslados web gratis.

2. Raiola Networks

Consiste en un proveedor de alojamiento web español con sede en Lugo, España, el cual ofrece servicios de compra de dominio, Hosting Wordpress, y Hosting SSD, contando con certificado SSL incluido, garantía de devolución de 30 días, migración gratuita, y tutoriales y recursos gratis en su respectiva página web.

Podrás, encontrar planes principiantes que inician desde los 8,95 euros al mes, planes de vendedor que comienzan en 27,20 euros mensuales, y planes experto que van desde los 14,95 euros mensuales, mencionando que, Raiola Networks también ofrece servidores VPS, y sistemas de afiliados con pagos recurrentes.

3. Sered

Consiste en un proveedor de servicios en Internet con sede en España, específicamente, en la provincia de Ourense. La esencia de la corporación es ofrecer planes de alojamiento web, que te permitan potenciar tus proyectos SEO, a través de precios accesibles, y variedad de planes ilimitados.

De esta forma, podrás disfrutar de almacenamiento en el disco SSD, activación instantánea, transferencia ilimitada de datos, y mucho más. Podrás encontrar planes SP 1, SP 2, SP3, y SP4, con precios de 12.95, 23.95, 33.95, y 40.95 respectivamente, con dominio gratuito, instalador de aplicaciones, panel de control cPanel y WHM, y bases de datos ilimitadas.

4. SiteGround

SiteGround es una empresa de dominios y alojamiento web proveniente de Bulgaria, la cual se fundó en el año 2004, y cuenta con más de 2,8 millones de dominios bajo su administración alrededor del mundo.

Esta corporación ofrece variedad de planes para webs personales y de negocios, con planes startup que inician en los 3.99 euros mensuales, planes GrowBig desde 6.99 euros mensuales, y planes GoGeek desde 10.79 euros mensuales, todos estos con CDN gratuita, garantía de devolución de 30 días, y correo electrónico gratuito.

Además, podrás disfrutar de soporte las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, seguridad de primer nivel, y planes que incluyen la instalación de Wordpress. En definitiva, algunos de los 10 mejores hosting en español.

5. CMS hub

Se trata de una empresa que no sólo provee servicios de hosting, sino también ofrece diversidad de herramientas para la creación y optimización de páginas webs.

6. Google Cloud

Un proveedor de alojamiento web en la nube, el cual brinda migración en vivo en máquinas virtuales, y monitorización gratuita.

7. WP Engine

Una corporación dedicada a ofrecer variedad de servicios asociados con Wordpress, desde alojamiento Wordpress, hasta comercio electrónico Wordpress y gestión de clientes de agencias.

8. Wix

Una plataforma enfocada en el alojamiento de sitios webs, brindando monitoreo de seguridad avanzado, y configuración automática.

9. A2 Hosting

Un proveedor de hosting con excelentes precios, que van desde 2.99 dólares por servicios de alojamiento web compartido, ofreciendo migración gratuita, y garantía de devolución del dinero.

10. Blue Host

Una empresa con presencia a nivel internacional, la cual ofrece competitivos planes que inician desde 2.75 dólares mensuales y brindan excelentes tiempos de conexión.

mejores inversiones para realizar en Uruguay

Las mejores inversiones para realizar en Uruguay

razones para elegir Banmedica como tu Isapre

5 razones para elegir Banmédica como tu ISAPRE