in

El top ten de los famosos adictos al sexo

El top ten de los famosos adictos al sexo 1

Ya lo decía Freud: el pulso sexual domina las emociones. Y cada vez son más las celebrities que confiesan que pasan la mayor parte de sus minutos… intentando calmar sus terrenales instintos. Para pruebas, sobran los casos: ¡mirá!

Si hubiera que musicalizar este informe, bien nos vendría el enérgico estribillo de Valeria Lynch, cuando pasionalmente declama su "Yo soy una insaciable, ¡quiero siempre más!", en su súper hit Me das cada día más. Es que, de alguna manera, de eso se trata esta la adicción al sexo, una ¿patología? últimamente muy escuchada.

 

¿Quiénes pueden ponerse bajo el rótulo de "víctimas" de sus irrefrenables deseos íntimo? Pues bien, todo aquél sujeto -hombre o mujer- que no pueda sacarse de la cabeza su pulsión sexual, y nada -¡ni nadie!- pareciera terminar de complacerlos. En términos científicos, se describe como hipersexualidad: búsqueda desesperada de sexo (muchos suelen tener más de dos experiencias diarias), y que luego acompañan con un sentimiento de malestar o culpa.

 

Pues bien, en este listado aparecen algunos nombres mundialmente muy conocidos. Repasemos el siguiente top ten de las celebrities adictas al sexo:

 

 

1- David Carradine

El reconocido actor, quien le dio vida a la saga de Kung Fu integra un caso extremo de en esta adicción al sexo: fue hallado muerto en un cuarto de hotel de Bangkok, tras una experiencia de "asfixia auto erótica".

 

2- Hugh Grant

El star de Hollywood no pudo contener su bajo instinto con una prostituta -Divine Brown, que luego catapultó a la fama-, mientras estaba casado con la infartante Elizabeth Hurley. No sólo se trato de un caso de infidelidad: porque Hugh fue pescado en pleno acto, en medio de un operativo policial. ¿Cómo terminó la historia? Llegó el inevitable fin de su matrimonio, luego de trece años de relación, y -como cantase Joaquín Sabina- volvió a ser un gato entre las gatas…

 

3- Michael Douglas

El actor, y marido de la bella Catherine Zeta Jones, llegó a internarse para intentar corregir su sexualidad insaciable. Reconoció sufrir "impulsos incontrolables", y se sometió a rehabilitación en 1993.

 

4- Sharon Stone

Bomba sexy de todos los tiempos (¿qué cinéfilo podría olvidar su famosa escena en el film Bajos Instintos?), no se reconoce a sí misma "enferma", pero sí confesó que tiene una fogosidad sin límites. Y que resulta muy trabajoso lograr complacerla. Ninfómana, ¿yo?

 

5- Tiger Woods

El sexo suele ser una compulsión típica de hombres poderosos. Y este parece ser el caso del eximio golfista. Decenas de romances se le adjudicaron desde su destape en 2009, cuando comenzó a ser una carita habitué entre los eventos más vips de jet set internacional, a los que el morocho llegaba solito… y solía escaparse doblemente acompañado.

 

6- Charlie Sheen

Los excesos con las drogas y el trato compulsivo con prostitutas son los títulos que enmarcan al genial actor. En el lado B de su exitosa carrera, bochornosos episodios opacan su profesionalidad. Por caso, tras un llamado al 911, fue encontrado drogándose junto a una trabajadora sexual, en la habitación de un hotel, hecho que ocupó primeras planas.

 

7- David Duchovny

El actor de Expedientes X integra un caso de ciber adicto al sexo: no puede dejar de ver pornografía a través de Internet. Incluso, en 2008 buscó internarse para calmar su patología. ¿Lo habrá conseguido?

 

noticias famosos adictos al sexo

 

8- George Michel

En 2006, el cantante protagonizó un escándalo sexual cuando fue captado saliendo de un parque de Londres en donde había tenido sexo ocasional con otro hombre.

 

9- Lindsay Lohan

Un ex novio de la mediática y escandalosa figura, Riley Giles, fue quien aseguró que la actriz había reemplazado las drogas por el sexo: experiencias con hombres, con chicas… e incluso grupales. Nada puede contener a la sensual Lindsay.

 

10- Bill Clinton

El caso del famoso ex mandatario de Estados Unidos es conocido. El romance con la becaria Monica Lewinsky, del cual se conocieron bizarros detalles, explotó en 1998. Y de allí, surgió la fama del canoso Bill, que incluso se lo vinculó con ¡Andrea Rincón! En una visita a nuestro país, la bomba sexy aseguró que Clinton habría intentado seducirla. ¿Será cierto?

 

 

 

Fuente ciudad.com.ar

 

 

 

No dejan que Hilary Duff disfrute de ser mamá 5

No dejan que Hilary Duff disfrute de ser mamá

Comer chocolate no causa acné 6

Comer chocolate no causa acné