in

Empresas financieras que ofrecen créditos para Jubilados en Uruguay

Las empresas financieras que ofrecen créditos para jubilados en Uruguay están respaldadas por el sector financiero por cuanto, su función es de tipo social. 

Los créditos van dirigidos a personas jubiladas.

En atención a las necesidades de los jubilados para realizar  compras en comercios afiliados este sector de la población ve con agrado la preocupación de estas empresas por dar facilidades de crédito para realizar compras y pagar con comodidad las mismas.

Estas empresas ofrecen créditos de tipo social que reciben los jubilados que acuden a solicitar los préstamos, los cuales están protegidos por un seguro de vida y los mismos cubren las necesidades inmediatas de esta parte de la población.

Es importante señalar, que estos créditos son flexibles y que ayudan a solventar situaciones económicas básicas, por lo que se presentan tres tipos de empresas que realizan esta actividad.

CREDISOL

Credisol, es una empresa financiera dedicada desde hace varios años a conceder créditos de tipo social a jubilados, es una empresa consolidada reconocida en el mundo financiero de Uruguay como una de las primeras en la prestación de este tipo de servicio.

Está constituida principalmente para atender las solicitudes de forma inmediata, para que los jubilados solicitantes del crédito puedan contar oportunamente con los recursos financieros necesarios para atender sus necesidades.

Es muy fácil presentar la solicitud, la misma se hace por internet ingresando los datos solicitados por la empresa, esta solicitud se presenta al Comité de Crédito para su revisión, análisis y aprobación correspondiente, inmediatamente de su aprobación se contacta al jubilado que presentó la solicitud para hacer entrega del dinero del préstamo.

El cliente o jubilado tiene la opción de cancelar en 3 meses la totalidad del crédito o pagarlo en 24 cuotas consecutivas mensualmente. Acuerda el compromiso de pago y comienza a disfrutar a los 30 días de las facilidades de pago.

PRONTO

La empresa Pronto está catalogada como una de las mejores en cuanto a prestación de servicios relacionados con créditos de tipo social para jubilados, ya que cuenta con una estructura establecida a través de los años de experiencia en esta actividad.

El jubilado puede presentar su solicitud vía online suministrando los datos que la empresa solicite para el crédito, una vez que esta solicitud es aprobada por el Departamento de Crédito, el equipo de Pronto procede a contactar al jubilado para hacer la entrega del dinero correspondiente al crédito.

Inmediatamente se revisa el contrato y se escoge la forma de pago, la misma puede ser en 3 meses, en 12 meses o en 42 meses, lo cual no presenta ningún tipo de problema, ya que la misma se encuentra amparado por un seguro de vida.

Crédito Amigo

Crédito Amigo, es una empresa reconocida ampliamente en el sector financiero de Uruguay, la cual tiene varios años trabajando en el sector financiero, con mucha experiencia en el manejo y otorgamiento de créditos de tipo social para jubilados.

Las personas jubiladas que requieran este tipo de crédito, pueden acudir a Crédito Amigo en donde serán debidamente atendidos y asesorados en esta materia, con el fin de ayudarlos a presentar su solicitud.

Esta empresa financiera procesa las solicitudes de crédito de una manera rápida.  El Jubilado presenta la solicitud y la misma es revisada y analizada por el Comité de Crédito, si todo está conforme se procede a la aprobación correspondiente.

Con el crédito debidamente aprobado se procede a contactar al cliente o jubilado con el fin de hacer entrega del dinero del préstamo.

Es importante que el jubilado acuerde con la empresa los términos del contrato y la forma de pago, cuyas cuotas pueden ser canceladas en tres meses con la cancelación total del crédito, en 12 cuotas o en 42 cuotas mensuales consecutivas de acuerdo entre las partes.   

Banmedica Isapre

Algunas de las razones de por qué elegir Banmédica como Isapre en Chile

courier Argentina

Empresas de courier en Argentina más valoradas por sus servicios de envíos desde el exterior