in

¿En qué consiste y cuánto cuesta la dieta a domicilio?

Teniendo en cuenta la variedad y la abundancia de dietas, es complicado probarlas todas, y aún más difícil elegir una que cumpla con todas tus expectativas.

El mayor reto para los que intentamos seguir cualquier dieta es ser perseverantes.

La perseverancia es la clave del éxito y nos permite encontrar la motivación para mantenernos a dieta, a pesar de las rigurosas prohibiciones alimenticias.

Una solución dietética interesante que goza de una popularidad cada vez mayor es la dieta a domicilio.

¿Qué es la dieta a domicilio?

La dieta a domicilio es un tipo de cáterin dietético que te sirven cada mañana en tu puerta con todas las comidas del día.

No obstante, recuerda que no es una dieta adaptada de forma individual a tus necesidades, expectativas y salud, sino más bien un plan de alimentación clasificado según intervalos calóricos.

De todas formas, puedes elegir qué alimentos prefieres en función de tu tipo de alimentación, ya sea vegetariano, vegano, sin gluten, sin lactosa o paleo.

Las personas que sufran alguna enfermedad deben consultar con el médico antes de empezar cualquier dieta.

La dieta a domicilio consiste en que cada día solo puedes comer lo que la empresa de catering te traiga.

Está prohibido picar entre horas o cambiar uno de los platos por algo que cocines por tu cuenta.

De esta forma, al recibir todas las comidas ya preparadas, cuesta menos seguir la dieta, ya que solo comerás lo que te venga en la bolsa.

Ventajas de la dieta a domicilio

dieta a domicilio

La dieta a domicilio permite ahorrar un tiempo que de otro modo dedicarías a comprar, pensar qué platos sanos comer y cocinar.

Por lo tanto, tu nevera puede parecer de posguerra, pero seguro que no pasarás hambre.

Gracias a la dieta a domicilio, te acostumbrarás a comer con más frecuencia pero porciones más pequeñas, ya que te traen 5 comidas al día.

Además, los alimentos que recibes en la bolsa pueden servirte de inspiración para cocinar tus propios platos sanos y dietéticos.

Inconvenientes de la dieta a domicilio

Una de las desventajas de este tipo de alimentación es la falta de flexibilidad y adaptación individual de la dieta a tu organismo.

Por ejemplo, si tienes diabetes, puede ser arriesgado recurrir a una dieta a domicilio, ya que no puedes tener la certeza de que los alimentos se hayan cocinado de la forma adecuada.

Otro inconveniente claro es que si no te gustan el menú que te mandan un día determinado, no puedes cambiarlos por otro.

Por desgracia, en esta situación tienes que comer lo que te dan. Por último, el último inconveniente de la dieta a domicilio es su precio elevado, que depende en función del intervalo calórico y el tipo de alimentación.

Si encargas un menú sin gluten, deberás hacer frente a mayores gastos, ya que preparar comidas solo con productos sin gluten no sale barato ni mucho menos.

El precio semanal de estas dietas oscila entre los 45 y los 60 €, así que al mes sale por 180-240 €.

Si te parece que la dieta a domicilio es para ti, ¿por qué no probarla? Al fin y al cabo, esta dieta tiene más ventajas que inconvenientes.

Al principio merece la pena comprar un plan mensual y después ya verás si este tipo de alimentación te sienta bien.

Sin embargo, prepárate para pagar por adelantado por el mes entero. Si en un momento dado no cuentas con los fondos suficientes, puedes pedirle dinero a tu familia o sacar préstamos online a plazos.

¿Quién sabe? Quizás esta dieta sea lo que necesites para conseguir esa figura de ensueño.

 

 

Los problemas más frecuentes en las comunidades de vecinos 4

Los problemas más frecuentes en las comunidades de vecinos

Cómo superar el duelo ? 4 ¡Consejos claves! ✅ 5

Cómo superar el duelo ? 4 ¡Consejos claves! ✅