in

¡Houdini Aguirre! La increíble fuga de Esperanza tras chocar con la moto de un agente de movilidad

¡Atención, atención! Esperanza Aguirre, la maga del escapismo político, ha vuelto a hacer de las suyas en una aventura al estilo Gran Evasión.

Esta vez, nuestra querida protagonista arrolló la moto de un agente de movilidad mientras intentaba huir de una multa.

¿Acaso crees que exageramos? ¡Sigue leyendo y ríete con nosotros de esta increíble historia!

El inicio de la Gran Evasión Aguirre contra el agente de movilidad

¿Te imaginas a Esperanza Aguirre metida en un lío de película? ¡Pues deja de imaginar! Resulta que nuestra incombustible protagonista estacionó en un carril bus de Gran Vía, y al ver que un agente de movilidad se acercaba, decidió huir al más puro estilo Hollywood.

¡Acción! Aguirre choca con la moto y se da a la fuga

Como si de una escena de Fast & Furious se tratara, Esperanza decidió chocar con la moto del agente de movilidad en su huida.

¡No sabemos si fue un toque de amor o simplemente un guiño a la saga de Vin Diesel! En cualquier caso, dejó la moto tirada en el suelo y se alejó a toda velocidad.

La persecución policial: de película

No contenta con haber protagonizado ya una escena digna de una película de acción, Aguirre siguió en su Gran Evasión hasta que fue interceptada por la Policía Municipal.

¿Quién necesita ver películas cuando puedes vivir la acción en primera persona?

El inesperado desenlace: ¿multa o autógrafo?

Después de la persecución, Aguirre fue detenida y, lejos de mostrarse arrepentida, alegó que huyó porque «no sabía quién era» el agente de movilidad.

¡Una respuesta digna de un guión de comedia! Finalmente, fue multada por los hechos ocurridos, pero no podemos evitar preguntarnos si el agente de movilidad aprovechó la ocasión para pedirle un autógrafo a nuestra Houdini Aguirre.

Conclusión:

Esta increíble hazaña de Esperanza Aguirre nos ha dejado perplejos y con ganas de más. ¿Cuál será la próxima aventura de nuestra Harry Houdini de la política española?

¡No podemos esperar para verlo! Mientras tanto, sigamos disfrutando de estas cómicas historias que nos hacen olvidar, al menos por un rato, los problemas reales del mundo.

8 destinos perfectos para cualquier amante de los gatos 1

8 destinos perfectos para cualquier amante de los gatos

#Video Una niña hace un proyecto de ciencias y descubre la horrible verdad sobre el Bup Nip 2

#Video Una niña hace un proyecto de ciencias y descubre la horrible verdad sobre el Bup Nip