in

«Esta es la lechuga que te comes en el Burguer King»

"Esta es la lechuga que te comes en el Burguer King" 1

#comidarapida Un empleado de Burger King publicó una foto de él o ella con los pies dentro de los cacharros de lechuga, de forma  anónima con la leyenda "Esta es la lechuga que te comes en el Burger King," y ha arrasado  totalmente en la web.

La web 4chan se puso a investigar el caso rápidamente, intentando localizar al usuario anónimo y el Burger King específico (gracias a los datos EXIF de la foto del GPS), para alertar a su gerente, así como los medios de comunicación locales. La aventura se envió a Reddit con la leyenda: "No jodas con la comida de la gente."

 

La gente de 4chan se comunicó con el gerente del restaurante de comida rápida, quien llamó al autor de la foto "enfermo-patético" y dijo que  "lo pagara muy caro.". Un portavoz de Burger King le dijo a Fox News de Cleveland 8, que "Estamos investigando el asunto y se tomarán las medidas apropiadas según sea necesario."

 

De acuerdo a la escena desarrollada en Cleveland, Estados Unidos, un jefe de turno dijo que tanto la persona de la foto y el gerente del servicio probablemente sean despedidos. Algún día los padres contaran historias de este tipo a los niños pequeños para asustarlos y no publiquen cosas que no deberían en Internet.

Aunque el tema es que si se publica se sabe si no seguirás comiendo lechuga pisada por zapatos sucios.

 

 

 

 

 

 

Gato ataca a un oso negro 4

Gato ataca a un oso negro

El águila pescadora remonta el vuelo en Andalucía 5

El águila pescadora remonta el vuelo en Andalucía