in

Esta mujer hizo de la vida de Jim Carrey un infierno

Esta mujer hizo de la vida de Jim Carrey un infierno 1

La ex pareja de Jim Carrey, la modelo estadounidense Jenny McCarthy, decidió volver a desnudarse para la revista Playboy. La maniquí debutó en la publicación en 1993 y dicha sesión de fotos impulsó su carrera.

Ahora, casi dos décadas después, la también actriz volverá a figurar en la revista, según dijo su portavoz a la edición online de la revista People.

 

Solo lo hace para torturar a Jim. " Para que sepa lo que ya no puede tener" dijo la blonda. Las fotos, ya lo adelantó, serán cuidadas pero muy osadas.

 

McCarthy fue elegida "Playmate del año" en 1994, cuando tenía 22 años. Esto la ayudó a conseguir audiciones en películas y series de televisión, destacándose sus trabajos en Scream 3 y Scary Movie 3.

 

La "conejita playboy" tiene un hijo de diez años que sufre autismo, por lo que desde el año 2002 colabora en una fundación para ayudar a los pequeños que sufren esta enfermedad y a sus familias.

 

La actriz también participa en la comedia Two and a Half Men con el problemático personaje de Courtney, el cual aparece esporádicamente para engañar a los protagonistas de la serie.

 

 

Fuente primiciasya.com

 

 

 

Crean un ojo biónico para las personas con ceguera que funciona con luz natural 4

Crean un ojo biónico para las personas con ceguera que funciona con luz natural

Broma al novio en una despedida de soltero, hacer Puenting a Ciegas 5

Broma al novio en una despedida de soltero, hacer Puenting a Ciegas