in

ESTUDIO Playa Mujeres: complejo turístico 5 estrellas

Un lugar que no puede quedar fuera de la agenda de viaje en Cancún es el hotel Boutique resort Familiar, llamado ESTUDIO Playa Mujeres. Este es un resort familiar con todo incluido es uno de los que más servicios ofrece a su clientela para pasar unas inolvidables vacaciones. Entre sus bondades y características resalta el lujo, de la mano de una gastronomía culinaria de primera.

Si deseas pasar con tu familia momentos super-agradables con mucha diversión entonces debes alojarte en el ESTUDIO Playa mujeres. La creatividad  y las actividades que ofrece este hotel para los niños son divertidas y las sonrisas no se harán esperar. Las habitaciones son tan amplias que cuentan entre 59 y 69 metros cuadrados con vista al campo de golf o al mar Caribe.

Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres

ESTUDIO Playa Mujeres: complejo turístico 5 estrellas 1

Una variedad de servicios son los que ofrece los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres con servicios Suite las 24 horas. Además los huéspedes podrán optar por lujosa ropa de cama y camas de alta alcurnia, un baño lujoso de doble lavabo y ducha tipo lluvia. Así mismo, los servicios del minibar para que puedas servirte la bebida de tu preferencia y refrescos para los más pequeños.

Del mismo modo, ofrece un Smart TV de 55 pulgadas, Wi-Fi gratuito y una Suite Familiar con todo incluido en los hoteles 5  estrellas en Playa Mujeres. Para los consentidos de la casa existe en los hoteles 5 estrellas Playa Mujeres un plan recreativo denominado Doodle Land con talleres y programas interactivos. Por si fuera poco, las amenidades de las piscinas y deportes de playa no pueden faltar entre las ventajas que permite ser huéspedes de esta Suite.

Hoteles Familiares en Playa Mujeres

Hoteles Familiares en Playa Mujeres

El arte y la experiencia, en conjunto con los bares y restaurantes es nada comparado con lo que ofrecen los hoteles familiares en Playa Mujeres. La gastronomía asiática, italiana y por supuesto la mexicana está a pedir de boca pues sus platos exquisitos son de primera categoría. Todo bajo un ambiente que describe la cultura mexicana y su pasado y con ingredientes frescos para deleitar los gustos.

Hoteles Familiares en Playa Mujeres

Si eres un catador de cócteles debes probar la gran gama de cócteles que ofrece los hoteles familiares en Playa Mujeres. Los Doodle Chef es un programa que ofrece los más sabrosos platos ejecutados por chefs renombrados, en plena diversión del Doodle Land. El diseño mexicano contemporáneo está también presente para aquellos amantes del arte y la naturaleza para el disfrute.

Campo de Golf en Playa Mujeres

Un campo de Golf en Playa Mujeres está situado en la zona continental de Islas Mujeres y los huéspedes pueden acceder a él. Este campo de Golf es uno de los más reconocidos en México, pues cuenta con 18 hoyos característicos. Los alrededores de este campo dejarán sin aliento a la clientela, cuenta con cuerpos de agua y dunas de arena para pasear con familiares.

Si quieres ser parte de esta experiencia en el campo de Golf deberás hacérselo saber a un encargado de la logística ‘El Concierge’. El campo de Golf Playa Mujeres ofrece las siguientes actividades, transportación desde el lobby, juegos de práctica antes de la salida. Adicionalmente, contarán con una casa club y podrán hacer uso de los carritos con previa renta de este. Finalmente, los huéspedes podrán disfrutar durante el día del juego, el uso ilimitado de los campos de práctica. Cabe mencionar, que desde la distancia podrán observar a los cocodrilos tomando el sol siempre y cuando se dejen admirar pues es fortuito. Una de las características del campo de Golf Playa Mujeres son sus 7.218 yardas que anteceden a la incomparable y majestuosa vista del mar caribe.

Mejora el confort en tu hogar aprovechando la pintura decorativa

Mejora el confort en tu hogar aprovechando la pintura decorativa

white ceramic plate on brown wooden table

Muebles de jardín: ¿qué mobiliario sirve para crear una zona de relax en el jardín?