in ,

Expertos en Solaris: conoce el ambiente operativo

Los expertos en Solaris como ISOIN destacan sus múltiples cualidades. La mayoría están acostumbrados a usar sus ordenadores con sistemas como Windows, Mac o incluso Ubuntu. Pero existen gran cantidad de sistemas operativos que son de gran utilidad. El ámbito académico y laboral cada vez los utiliza con mayor regularidad.

El sistema operativo solaris fue desarrollado en 1992 por Sun Microsystems. Siendo sus principales fundadores Andreas von Bechtolsheim, Vinod Khosla, Bill Joy y Scott McNealy. Destaca que es un software privativo. No hay forma de acceder libremente al código fuente por lo que no se puede modificar el código por parte de terceros. Sin embargo, en 2005 la compañía anunció que se podría acceder al código fuente gracias al proyecto OpenSolaris.

De esta forma, OpenSolaris es un sistema operativo libre que se ha creado a partir de la versión privativa de Solaris. De esta forma se hace mucho más accesible a otras personas.

Cuando hablamos de Solaris es habitual que se mencione un ambiente operativo en lugar de sistema operativo. La razón principal es que es conjunto de herramientas donde se incluye el sistema operativo. Actualmente hablamos de una librería donde podemos acceder a más de 10.000 aplicaciones de comunicación e información.

La portabilidad es uno de sus puntos fuertes. Esto viene dado porque cuenta con un aplicación de interfaces binaria que ejecuta cualquier sistema operativo que cuenta con una arquitectura de microprocesador idéntica. Todo ello hace que los desarrolladores de aplicaciones tengan un menor coste en el desarrollo del software. Todo ello se refleja en productos mucho más rápido de cara al mercado.

Si estás buscando un ambiente operativo como Solaris debes de contactar con los expertos en Solaris de ISOIN. Sus profesionales te aconsejarán y guiarán durante todo el periodo. Ayudándote a conseguir lo mejor para tu negocio.

razones para elegir Banmedica como tu Isapre

5 razones para elegir Banmédica como tu ISAPRE

proyecto de la librería a Broli en Uruguay

Proyecto de la Librería Broly en Uruguay