in

Extrañas marcas en la espalda de Jennifer

Extrañas marcas en la espalda de Jennifer 1

Jennifer exhibió en su última aparición pública una extrañas marcas en su espalda. La actriz quiso taparlas con maquillaje pero el flash le jugó una mala pasada. ¿Qué son?

Jennifer Aniston encabezó en Los Ángeles la premiere de la película Call Me Crazy, a la que produce y dirige. La actriz de 44 años estaba divina en un conjunto negro strapless, pero su look quedó opacado por un pequeño desliz de su maquilladora.

 

Aniston es fanática del cupping, una terapia que consiste en aplicar ventosas o tazas (en ingles, cup) en el cuerpo para literalmente "succionar". Con esta técnica, procedente de la antigua medicina china, se cree que se favorece a la circulación sanguínea, entre otras cosas. El proceso puede dejar algunas marquitas en el cuerpo, que no son graves, pero sí visibles.

 

Parece que para la premiere, la actriz de Friends confió en que su maquilladora pudiera cubrir las huellas del cupping con base. Pero el flash de los paparazzi todo lo puede.

 

Según medios de Estados Unidos, Aniston y su pareja, el actor Justin Theroux, estarían a punto de pasar por el altar. Ella confirmó que están comprometidos pero no dio detalles de la fecha. Será su segundo matrimonio, ya estuvo casada con Brad Pitt cinco años, de 2000 a 2005.

 

noticiascuriosas Extrañas marcas en la espalda de Jennifer

 

 

noticiascuriosas Extrañas marcas en la espalda de Jennifer

 

 

noticiascuriosas Extrañas marcas en la espalda de Jennifer

 

 

Fuente tn.com.ar

 

 

#Video Bebida gratis hecha de basura 4

#Video Bebida gratis hecha de basura

El secreto de belleza de Gwyneth Paltrow 5

El secreto de belleza de Gwyneth Paltrow