in

Famosa actriz confirma su tercer embarazo

Reese Witherspoon
Famosa actriz confirma su tercer embarazo 1

Era un secreto a voces, incluso había paseado por la alfombra roja de Cannes presumiendo de barriguita. Pero se negaba a que las palabras ’estoy embarazada’ salieran de su boca. Por fin ha llegado el momento: Reese Witherspoon ha confirmado que está esperando la llegada de su tercer hijo. 

"Tengo mucha hambre a todas horas. Me tomaré un tiempo después de tener el bebé", declaró la actriz durante una entrega de premios a la que ha asistido. De esta manera ha confirmado lo que ya en su día apuntó su grupo de amigos, aunque ella se negaba ha decirlo públicamente.

 

Ropa ancha, vestidos negros de corte ’lady’ y drapeado en la barriga hacían sospechar desde principios de marzo que Reese podía estar embarazada. Los días fueron pasando y, aunque la actriz continuaba sin pronunciarse, sus amigos sí confirmaron la futura maternidad. 

 

noticias Reese Witherspoon embarazada de su tercer hijo

 

Este bebé es el primer hijo en común para Reese Witherspoon y Jim Toth, con quien se casó a finales de marzo de 2011 en el rancho que la actriz tiene en Ojai Valley, California. No obstante, Reese tiene experiencia en esto de ser madre, puesto que tiene dos hijos, Ava de 12 años y Deacon de 8, de su primer marido Ryan Phillipe.

 

 

Fuente bekia.es

 

 

Mi perrito esta ardiendo 4

Mi perrito esta ardiendo

Desastroso debut de Paris Hilton como DJ 5

Desastroso debut de Paris Hilton como DJ