in

Famosas que se pusieron más guapas con los años

Salma Hayek y Paulina Rubio en la década de los 80
Famosas que se pusieron más guapas con los años 1

Contrario a lo que creemos, estas mujeres con el paso de los años han mejorado no sólo en su carrera profesional; sino también, en su aspecto físico. Famosas como Nicole Kidman, Salma Hayek, Katie Holmes en la actualidad lucen mejor que cuando estaban jóvenes, pues han adquirido experiencia, estilo y glamur.

 

 

 

 

 

 

Paulina Rubio. El paso de los años le ha favorecido a la cantante mexicana. Hoy, "la chica dorada", a sus casi 40 años, luce no sólo delgada y con un rostro juvenil, sino que ha adquirido estilo y personalidad. Además, afinó sus facciones al delinear sus cejas.

 

 

Nicole Kidman. La imagen de cabello rizado desordenado quedó atrás. Año con año, Nicole ha adquirido sofisticación y elegancia. En la actualidad es considerada una de las mujeres más sublimes de Hollywood no sólo por su trabajo, sino también por su porte y estilo.

 

 

Jennifer Aniston. Desde que apareció en la serie de televisión Friends, la actriz estadounidense ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood. Incluso, fue nombrada "la mujer más hermosa de todos los tiempos". Hoy, tiene 44 años recién cumplidos. Entre los cambios que ha sufrido su imagen está el aclaramiento de su cabellera, una rinoplastia y aumento de senos.

 

 

Salma Hayek. Es la actriz mexicana con mayor proyección a nivel internacional. Con los años sus facciones se han afilado, gracias a una rinoplastia y la depilación de cejas.

 

 

Madonna. Ha sabido conservarse con los años; incluso, ha mejorado su cuerpo, que está mucho más tonificado por todo el ejercicio que realiza.

 

 

Beyoncé. Esta mujer no sólo ha ganado dinero producto de su popularidad y trabajo, posee una fortuna de 100 millones de dólares, sino que con el paso de los años ha sufrido un gran cambio en su físico que va desde su cabello, maquillaje, hasta el tono de su piel.

 

 

Katie Holmes. De la adolescente que apareció en la serie de televisión Dawson's Creek no queda nada, pues durante su matrimonio con Tom Cruise, Holmes fue modificando su imagen hasta lucir elegante y con estilo.

 

 

Anne Hathaway. Sin duda, la carrera de esta actriz ha ido en auge en últimos años, apareciendo en películas de gran popularidad. Aunado a esto, Anne ha adquirido una imagen de "mujer fatal". El cambio de cabellera se debió a su participación en la cinta "Los Miserables".

 

 

Scarlett Johansson. Es otra de las actrices de Hollywood, que con un poco de maquillaje y un buen peinado puede convertirse en una diva. Además, su espectacular cuerpo es el más deseado por cualquier hombre. Su rostro, sin duda, mejoró tras una rinoplastia.

 

 

Jennifer López. Desde que dio vida a ´Selena´ en la película del mismo nombre, Jennifer saltó a la fama, pues el volumen de su trasero no podía pasar desapercibido. A sus 43 años de edad ha demostrado que los años le sientan muy bien, ya que sigue luciendo una figura espectacular a tal grado que sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas y atractivas. Claro, con la ayuda del bisturí.

 

 

 

Fuente de10.com.mx

 

 

¿Celoso yo? La delgada línea entre lo sano y lo enfermizo 5

¿Celoso yo? La delgada línea entre lo sano y lo enfermizo

Accidentes mortales con armas de fuego en el cine 6

Accidentes mortales con armas de fuego en el cine