in

Famosos: que parecen más mayores de lo que son

Famosos: que parecen más mayores de lo que son 1

La edad que figura en sus documentos no coincide con su apariencia. Cantantes, actores y modelos que tienen menos años de los que parecen. ¿Demasiadas arrugas o demasiadas responsabilidades? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lindsay Lohan: Sus incontables pasos por rehabilitación, peleas en bares, juicios, bochornosas imágenes de ella alcoholizada al salir de fiestas y boliches y accidentes automovilísticos su cara es una de las más conocidas por sus escándalos. Lo que resulta difícil de creer es que se haya involucrado en tantos problemas con la ley en tan poco tiempo, los cuales se consideran más para una persona de entre 45 ó 50, que una de 26 años como Lindsay. 

 

Príncipe William: Miles de mujeres de todas las edades suspiraban por él en sus años de adolescente, ya sea por sus bellas facciones y sus ojos celestes, o por ser el heredero a la corona británica. Pero con el paso del tiempo –y los compromisos- la madurez se le vino encima. Sólo tiene 30 años, pero carga en su rostro las responsabilidades de su rol como príncipe, un matrimonio soñado y su primer hijo en camino lo hacen lucir mucho más avejentado de los que en realidad es. 

 

Jennifer Lawrence: Es graciosa, bella y se lleva bien con todo el mundo. Su encanto abarca todo un abanico de generaciones, ya que la adoran los jóvenes y los adultos por sus últimos papeles en el cine, como en Los Juegos del Hambre y El lado iluminoso de la vida (película por la cual ganó el Premio Oscar a Mejor Actriz). Por lo que su talento la hace una grande. Su parada y su profesionalismo la describen como una actriz veterana, que se adueña de las pantallas, aunque tan sólo tiene 22 años. 

 

Elle Fanning: Es talentosa, alta, hermosa y sabe manejar su look para estar siempre a la vanguardia. Es la hermana más pequeña de la famosa Dakota, y ya apareció en más de 20 películas, lo que es una hazaña para una niña que acaba de cumplir 15 años. 

 

Keith Richards: El famoso guitarrista de los Rolling Stones es conocido por sus años de abusos de drogas y alcohol. Tan dañinos que muchos llegan a decir que Keith tiene suerte de estar vivo. Pero, el paso del tiempo se nota mucho más en las arrugas de su rostro que en el movimiento de sus manos. Es verdad que ya no tiene la chispa que tenía cuando la banda se formó en 1962, pero con 69 años Richards rockea mejor que muchos músicos 20 años menores que él. 

 

Jason Segel: Es una actor estadounidense conocido por su papel en la serie televisiva Cómo conocí a tu madre. Suele interpretar personajes con roles maduros, por lo que la mayoría de la gente lo relaciona más con hombres de 44 ó 46 años. Un ejemplo de alguien que parece mayor pero que continúa siendo bello. El asegura que se puede lucir mayor y aún así ser considerado sensual. 

 

Angelina Jolie: Junto a Brad Pitt son considerados como una de las parejas más poderosas y consolidadas de Hollywood. Pero casi nadie tiene en cuenta que ella es 12 años menor que Brad. Madre de tres niños biológicos y tres adoptados, tiene una silueta increíble y es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. Pero su comportamiento y sus actitudes siempre la mostraron mucho más madura que la edad que realmente tiene: con 37 años lidera una numerosa familia, trabaja sin descanso y es embajadora de varias causas humanitarias. 

 

Adele: Tal vez es su increíble talento como cantante o su presencia sofisticada y madura de manejarse frente al público. Pero de cualquier manera la mayoría de las personas encuentra increíble de creer que la cantante tenga sólo 24 años. Fue recientemente madre y acaba de ser nombrada como la millonaria más joven en el mundo de la música. ¡Y eso que todavía tiene toda una vida por delante! 

 

 

Fuente entremujeres.com

 

 

El tiempo pasa para todos: la celulitis de Britney Spears 4

El tiempo pasa para todos: la celulitis de Britney Spears

Reese Witherspoon: "Mi hijo me robó el cerebro" 5

Reese Witherspoon: «Mi hijo me robó el cerebro»