Famosos que se matan en el gimnasio 2

Famosos que se matan en el gimnasio

Famosos que se matan en el gimnasio 15

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver esta instantánea que la top Candice Swanepoel ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales. 

 

 

 

 

 

 

Su profesión le exige estar siempre en forma para lucir perfecta y tonificada en los desfiles y sesiones de fotos que realiza para diferentes firmas, y por eso, la modelo de Victoria’s Secret ha querido que vean que su figura de infarto no nace de la nada y la dedicación que requiere conseguir un cuerpo diez. "Buenos días #glúteosdeacero #momentodeconcetración", escribió la junto a la fotografía. 

 

Y es que detrás de esa envidiable figura, están muchas horas de ejercicio, además de llevar una dieta sana y equilibrada y descansar las horas necesarias. Y si no, que se lo digan a la interminable lista de famosos a los que vemos cada día acudiendo al gimnasio para cumplir con su rutina y poder estar tan espectaculares cuando les vemos en alfombras rojas, galas de premios o actos públicos similares. 

 

 

Esta misma semana, la actriz Vanessa Hudgens estuvo en Studio City, Los Ángeles, participando en una fuerte sesión en el gimnasio en la que trabajó con máquinas para ejercitar sus piernas y abdominales. Pero no sólo ella es fiel a su cita con el deporte. Reese Witherspoon, Orlando Bloom, Ashley Tisdale, Alessandra Ambrosio, Miley Cyrus, Nicole Richie, Kimberly Stewart, Gwen Stefani, Miranda Kerr, Halle Berry, Kim Kardashian o Hilary Duff, también se ponen día a día su ropa y zapatillas de deporte y salen a la calle para tonificar su cuerpo.

 

 

"Siempre he sido muy deportista, así que mantener la línea para el trabajo de modelo es natural para mí. Mi vida es realmente una locura, así que hacer una hora al día de ejercicio realmente calma mi mente y reduce el estrés. Corro media hora y después hago yoga, y cuando viajo caminar es una magnífica manera de ver una ciudad". Estas son la palabras de una de las tops del momento, Erin Heatherton, que asegura que cuando conocí a Cindy Crawford le dijo que además de hacer deporte, también hay que tener cuidado con los alimentos. "Me dijo: ’No se trata sólo de hacer ejercicio, es más importante mirar lo que comes’. Esto cambió mi perspectiva, porque es fundamental comer las cosas correctas".

 

 

Fuente hola.com

 

 

Contenido Relacionado
Leo DiCaprio se baña dos veces por semana
Leo DiCaprio se baña dos veces por semana 9

El actor asegura que lo hace por su gran respeto hacia la ecología, pero a su pareja parece no agradarle Leer más

Reese Witherspoon está embarazada
Reese Witherspoon está embarazada 10

La actriz acaba de cumplir 36 años aunque parece que no era lo único que celebró ese día. Y es Leer más

Con Selena: cómo festejó Justin Bieber su cumpleaños
Con Selena: cómo festejó Justin Bieber su cumpleaños 11

Una gran número de personas se reunió el viernes por la noche para festejar con el joven cantante sus 18 Leer más

Modelo sacó la maquinilla y se afeitó delante de todos
Modelo sacó la maquinilla y se afeitó delante de todos 12

Siempre está impecable, y parece que el secreto de Alessandra Ambrosio para verse perfecta es acicalarse por el camino. Para Leer más

España sancionaría a los militares que expresen críticas a través de las redes sociales
España sancionaría a los militares que expresen críticas a través de las redes sociales 13

En el ejercito español te tienes que pagar la comida #censura El Ministerio de Defensa ultima la Leer más

Robert Pattinson rompió el silencio tras la infidelidad de Kristen Stewart
Robert Pattinson rompió el silencio tras la infidelidad de Kristen Stewart 14

Formaban la pareja de Hollywood: jóvenes, hermosos y protagonistas de una de las sagas más exitosas del mundo, como Crepúsculo. Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐