in

Famosos que se matan en el gimnasio

Famosos que se matan en el gimnasio 1

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver esta instantánea que la top Candice Swanepoel ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales. 

 

 

 

 

 

 

Su profesión le exige estar siempre en forma para lucir perfecta y tonificada en los desfiles y sesiones de fotos que realiza para diferentes firmas, y por eso, la modelo de Victoria’s Secret ha querido que vean que su figura de infarto no nace de la nada y la dedicación que requiere conseguir un cuerpo diez. "Buenos días #glúteosdeacero #momentodeconcetración", escribió la junto a la fotografía. 

 

Y es que detrás de esa envidiable figura, están muchas horas de ejercicio, además de llevar una dieta sana y equilibrada y descansar las horas necesarias. Y si no, que se lo digan a la interminable lista de famosos a los que vemos cada día acudiendo al gimnasio para cumplir con su rutina y poder estar tan espectaculares cuando les vemos en alfombras rojas, galas de premios o actos públicos similares. 

 

 

Esta misma semana, la actriz Vanessa Hudgens estuvo en Studio City, Los Ángeles, participando en una fuerte sesión en el gimnasio en la que trabajó con máquinas para ejercitar sus piernas y abdominales. Pero no sólo ella es fiel a su cita con el deporte. Reese Witherspoon, Orlando Bloom, Ashley Tisdale, Alessandra Ambrosio, Miley Cyrus, Nicole Richie, Kimberly Stewart, Gwen Stefani, Miranda Kerr, Halle Berry, Kim Kardashian o Hilary Duff, también se ponen día a día su ropa y zapatillas de deporte y salen a la calle para tonificar su cuerpo.

 

 

"Siempre he sido muy deportista, así que mantener la línea para el trabajo de modelo es natural para mí. Mi vida es realmente una locura, así que hacer una hora al día de ejercicio realmente calma mi mente y reduce el estrés. Corro media hora y después hago yoga, y cuando viajo caminar es una magnífica manera de ver una ciudad". Estas son la palabras de una de las tops del momento, Erin Heatherton, que asegura que cuando conocí a Cindy Crawford le dijo que además de hacer deporte, también hay que tener cuidado con los alimentos. "Me dijo: ’No se trata sólo de hacer ejercicio, es más importante mirar lo que comes’. Esto cambió mi perspectiva, porque es fundamental comer las cosas correctas".

 

 

Fuente hola.com

 

 

Las peores fotos de famosos 4

Las peores fotos de famosos

¿Quieres que tu empresa gane más dinero? Duplícale el sueldo a tus empleados 5

¿Quieres que tu empresa gane más dinero? Duplícale el sueldo a tus empleados