Viernes, 14 Abril 2017 15:07

Diez actores famosos que también cantan

Escrito por

Seguramente, el que más pueda encajar en esta lista sea el encumbradísimo Johnny Depp, más que nada, por su eterno aspecto de rock star (de hecho, empezó su periplo rockero a la tierna edad de quince años).

Viernes, 24 Marzo 2017 06:01

Arnold Schwarzenegger quiere llevar a Trump a una escuela

Escrito por

El actor ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que se une a la lista de rifirrafes dialécticos que viene protagonizando con el presidente de Estados Unidos.

El exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal parece haberse unido a las filas de las celebridades que creen que la Tierra no es redonda.

Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler. 

Miércoles, 08 Julio 2015 00:00

Bill Cosby drogó a mujeres con las que quería sexo

Escrito por

El testimonio se produjo en el juicio por una denuncia que una extrabajadora de la Universidad de Temple -de la que el actor era la imagen pública- le interpuso por haber intentado abusar de ella.

¿Qué hace falta engordar 30 kilos para interpretar al retirado Jake LaMotta en Toro Salvaje? No hay problema. ¿Que hay que perder los mismos kilos para El Cabo del Miedo? Considéralo hecho. Y ya que estamos en ello, vamos a pagar a un dentista 20 mil dólares para rectificar los dientes del actor, ya sabes, para lograr el aspecto amenazador de Max Cady.

Los mensajes contra la colaboradora de 'Zapeando' abundan en internet: "Porque no creo que sea por tu inteligencia, ¿cómo te atreves a apoyar a Uber?". Según hemos podido saber Cristina Pedroche desmiente completamente ser imagen de esta empresa.

El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su matrimonio con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, aunque los detalles de la boda este fin de semana siguen igual de nublados que la niebla del Gran Canal.

Miércoles, 24 Septiembre 2014 00:00

#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos

Escrito por

Jasmine Tridevil, una masajista de Florida (EEUU), se ha implantado un tercer pecho con el objetivo de saltar a la fama y convertirse en una estrella de la televisión. Eso es por lo menos lo que ha trascendido, pues hasta ahora nadie ha sido capaz de corroborar la información.

Página 1 de 77
Top