in

Gala Solidaria Cree en ti

Fernando Esteso y Joaquín Calvo durante el rodaje del anuncio de la Gala Solidaria Cree en ti
Gala Solidaria Cree en ti 1

Gala Solidaria Cree en ti se hace con el apoyo de muchas empresas profesionales de la televisión valenciana, artistas de reconocimiento nacional y firmas internacionales como Paul Mitchell y Kinepolis,

con el propósito de ayudar a los enfermos de ELA donando toda la cantidad recogida en la taquilla del evento a la Asociación española de ELA (adEla), asociación oficial que se encarga de las ayudas directas a enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) con servicios sociales.

 

La ELA afecta a las personas de distintas maneras. Algunas comienzan  con síntomas de debilidad o dificultad de coordinación en alguna de sus  extremidades o con cambios en el habla o en la deglución, mientras que en otros puede debutar con la aparición de movimientos musculares anormales como  espasmos, sacudidas, calambres o debilidad, o una anormal pérdida de la masa muscular o de peso corporal. La incidencia universal de la ELA permanece constante entre 1 y 2 casos nuevos por cada 100.000 habitantes y año. La prevalencia descrita en España es de 3,5 casos por cada 100.000 habitantes.

 

La Asociación Española de ELA (ADELA) es la única organización  nacional dedicada exclusivamente a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Fundada en 1990, su deseo es agrupar a todas aquellas personas que, personal o profesionalmente, estén interesadas tanto en esta enfermedad como en la asistencia social a pacientes. La asociación está estructurada en una serie de comisiones que desarrollan diferentes actividades de interés.

 

Página web (Información obtenida de la página web www.adelaweb.com)

 

LA GALA

Surge en el año 2014 un proyecto solidario que tiene como objeto el apoyo a enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), conocida enfermedad tras los vídeos virales del “ice bucket challenge” o “cubo del agua fría”. Joaquín Calvo, profesional en la rama de dirección de cine y guionista creativo, tras tirarse encima un cubo de agua fría por el “ice bucket challenge” trabaja junto a su equipo de la compañía Punto Films el rodaje de un cortometraje que tiene por nombre “Cree en ti”. Los derechos de autoría son donados a la Asociación española adEla, en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

 

A raíz de este trabajo Joaquín Calvo decide producir, en colaboración con diferentes patrocinadores como Kinepolis España, un evento con título “Gala solidaria Cree en ti”. Monologuistas, artistas conocidos de la televisión valenciana, cantantes y muchos más se unen a la causa para acompañar una noche de risas y espectáculos que tiene como principal actividad la proyección en primicia del cortometraje “Cree en ti” y cuya banda sonora original, escrita por el compositor malagueño José Ojeda, será interpretada en directo por la Orquesta Sinfónica de Cámara del Conservatorio profesional de Música de Valencia.

 

PRODUCTOR

Joaquín Calvo dirige y organiza la Gala Solidaria CREE EN TI, conformando a todo un equipo de profesionales tanto técnicos como artísticos sin recurrir a entidades o empresas privadas que lleven la gestión del evento. Por lo tanto, es una obra solidaria totalmente expuesta a los enfermos de ELA con el apoyo y asistencia de la Asociación española de ELA (adEla), que propulsó Joaquín Calvo en el año 2014 con la producción del cortometraje Cree en ti tras tirarse el cubo de agua helada por el “ice bucket challenge”.

 

 

VENTA DE ENTRADAS

KINEPOLIS VALENCIA PRESENTA LA GALA SOLIDARIA CREE EN TI

 

Espectáculos de magia, humor, ilusionismo, orquesta sinfónica en directo, bailes y mucho más. Te esperamos el próximo 11 de FEBRERO de 2016 a las 20:00h en la sala 23 de los cines Kinepolis de Valencia (Municipio de Paterna).

 

Gala Solidaria Cree en ti 2

 

¡Compra tu entrada solidaria y disfruta de una noche mágica y llena de sorpresas!

 

Son muchos los artistas y colaboradores que harán posible una noche mágica y llena de sorpresas, con actuaciones muy variadas desde humor hasta música en directo. El aforo es limitado y la entrada tiene un precio único de 10€ que irá destinado a la Asociación española de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) en apoyo a enfermos y afectados. Con tu entrada haces posible que ayudemos a quienes más lo necesitan.

 

Entradas Fila 0

Si no puedes venir a la gala pero quieres aportar tu donación comprando la entrada y colaborar con la causa, puedes hacerlo a FILA CERO, contactando con el equipo de Organización del Evento en  info@galacreeenti.com

 

La “Gala Solidaria Cree en ti” abre sus puertas el próximo jueves 11 de Febrero del año 2016, en la sala 23 de los cines Kinepolis de Valencia y se prevé una noche llena de magia y sorpresas conducidas por su presentador Quique Peña, profesional del sector televisivo en la cadena Canal 7 TeleValencia por su programa “V7 Show”. ¡Te esperamos! El aforo es limitado, no te lo pierdas y compra ya tu entrada solidaria.

 

(El dinero recaudado en taquilla será donado a la asociación adEla al término del evento)

 

Más información en la web de la gala: https://www.galacreeenti.com/

10 Claves Del Éxito De Los Empresarios Chinos 5

10 Claves Del Éxito De Los Empresarios Chinos

Cómo ponerte en la piel de un compañero en el trabajo 6

Cómo ponerte en la piel de un compañero en el trabajo