in

Gárgola mutante aterroriza Centroamérica

Gárgola mutante aterroriza Centroamérica 1

El ufólogo Reinaldo Ríos encabeza una de las búsquedas más sorprendentes del momento: localizar un ave gigante que conmociona el país del Caribe, Puerto Rico. Diversos sectores en pueblos costeros y del interior de la isla reportaron la presencia de estas criaturas que mantienen en terror a muchos residentes.

El ave es descrita como una de entre cinco a seis pies, negra o marrón, cara de murciélago o ratón, expide olor desagradable semejante al azufre y con alas extendidas que generalmente aparece en las noches sobrevolando sobre casas de madera y zing.

 

Varios residentes de sobre más de 10 pueblos en la isla de Puerto Rico han hecho público sus relatos sobre estos ataques de esta criatura, entre los que figura una familia del pueblo de Cabo Rojo.

 

Su relato consiste en que aterrorizadas por esta ave treparse en el techo de su residencia, sintieron que se estremecía lo que temieron que dicha criatura fuera a derribar su hogar o llevárselas, clamaron a Dios según sus declaraciones y dicho animal se alejo expidiendo un fuerte olor desagradable y un fuerte calor.

 

Otros testigos figuran policías del barrio Pozuelo de Guayama que manifiestan que en altas horas de la madrugada avistaron una criatura con características semejantes a las antes reportadas que iba de un extremo al otro de una costa del país. Fue tan impresionante su experiencia que uno de ellos pensó que era un dragón según sus propias palabras, pero se trataba del ente gárgola, asegura Ríos.

 

Actualmente Reinaldo Ríos sigue recibiendo confidencias de la policía de estas apariciones misteriosas y espera contar con la cooperación de entidades como el gobierno central y federal, ya que del gobierno municipal recibiera apoyo en algún momento.

 

Su objetivo es capturar viva la criatura para estudio y sobretodo determinar su procedencia si es o no terrestre o extraterrestre y cuan peligrosa podría resultar al ser humano.

 

Próximamente espera reunirse con personas del gobierno para delinear un plan estratégico de captura, búsqueda y vigilancia de esta enigmática criatura que mantiene algunas poblaciones de la isla en temor y garantizarles la tranquilidad que amerita que esto es un caso clasificado como de seguridad nacional de parte del investigador paranormal Reinaldo Ríos.

 

“Hoy ataca animales de corral, mas tarde podría ser un humano” indica.

 

La criatura se presume sea el cruce con alguna criatura desconocida sea chupacabras, hombre polilla, o cualquier otro mutante, se espera que se pueda reunir suficiente evidencia desde testimoniar hasta video grabada para analizar las mismas y determinar procedencia e intensiones de dicho animal.

 

Pronto se espera en una universidad del país crear una asamblea para crear un grupo de ciudadanos en representación de buscar ayudas a personas afectadas con estas apariciones, de las cuales algunas podrían recibir hasta orientaciones y tratamientos psicológicos para manejar su crisis de nervios que esto ha provocado entre sus familiares y vecinos.

 

 

 

El look "colegiala" de Kim Kardashian 4

El look «colegiala» de Kim Kardashian

eBay dejará de vender hechizos y maldiciones 5

eBay dejará de vender hechizos y maldiciones