in

George Clooney se resiste a desmentir que es gay

George Clooney se resiste a desmentir que es gay 1

“Nunca voy a desmentir algo como si serlo fuera algo malo, la verdad, me importa una m*** lo que se piense”, aseguró el galán hollywoodense a la revista US magazine.

George Clooney se hartó de los rumores sobre su sexualidad. No porque lo señalen de gay o no gay, sino porque le molesta que esa elección sea objeto de rumor o comentarios.

 

“Como si serlo fuera algo malo y hay que salir a desmentirlo”. “Me parece gracioso, lo último que me van a ver hacer es saltar y decir: ‘¡Eso es mentira!’.

 

El actor de Un día muy especial dijo que no le puede “importar menos” lo que se piense sobre su sexualidad. “Me importa una m****, ¿a quién le va a doler si alguien piensa que soy gay?”, aclaró por si no se había entendido. “No voy a dejar que nadie lo vea como algo malo”, resaltó otra vez.

 

Clooney es un eterno defensor del casamiento igualitario junto a su amigo Brad Pitt, quien ya adelantó que no se casará con Angelina Jolie hasta que todos los estadounidenses puedan hacerlo con quien quieran. “Brad sabe que la única manera de terminar con estas diferencias es ponerlas en ridículo”, dijo George.

 

Sobre Brad, de quien Clooney es un gran amigo, dijo que pasaron juntos una temporada de vacaciones “espectacular”. “No solo lo admiro por si calidad de persona y talento, también admiro lo que hace en el mundo. No puedo destacar suficientemente todo lo que él hace para hacer un mundo mejor. Estoy muy orgulloso de llamarlo mi amigo”, destacó.

 

Consultado por la revista acerca de quién le parece el actor más galán, Clooney dijo que Bradly Coooper –el elegido por la revista People- es sexy pero que no entiende cómo todavía Ryan Gosling (el protagonista de Diario de una pasión) todavía no salió como el hombre más sexy vivo del mundo.

 

 

Fuente a24.com

 

 

El hijo de Jean Claude Van Damme revoluciona la web 4

El hijo de Jean Claude Van Damme revoluciona la web

Gente rara en los supermercados 5

Gente rara en los supermercados