in

George Clooney sustituye a Elisabetta Canalis por una luchadora de wrestling

George Clooney sustituye a Elisabetta Canalis por una luchadora de wrestling
George Clooney sustituye a Elisabetta Canalis por una luchadora de wrestling 1

Cuando solo ha pasado poco más de un mes desde que George Clooney anunciara el fin de una relación de dos años con Elisabetta Canalis, el actor parece haber encontrado una sustituta: Stacy Kleiber. Stacy, que tiene 32 años, ha sido modelo, actriz y luchadora de wrestling (lo que aquí se llama lucha libre).

En sus apariciones en el ring se hacía llamar Miss Hancock (en alusión al superhéroe) y era una luchadora muy popular. Sus largas piernas (mide algo más de 1,80 centímetros) la convirtieron en la mujer más alta de la World Wrestling Entertainment. Después de abandonar el ring en 2006, Keibler siguió trabajando eventualmente como actriz y modelo y participó en realitys.

 

Su exuberante físico hizo que Bruno Tonioli, miembro del jurado del concurso Bailando con las estrellas -en el que ella participó– le apodara El arma de Seducción Masiva. Su pasado de luchadora también está dando mucho juego a los medios dedicados al glamour de Hollywood, que especulan sobre quién ganará la pelea que Clooney mantiene contra el matrimonio o las relaciones serias. "¿Será capaz Super Stacy de dejar K.O. a Clooney?", se pregunta la prensa rosa.

 

Ambos se encuentran en la misma sintonía ya que Stacy ha terminado hace poco una relación con Geoff Stults, y no está buscando un compromiso serio. "Esta aventura es puramente por diversión", aseguró a Showbiz Spy una fuente cercana a la pareja, según la cual los tortolitos se mueven en los mismos círculos y fueron presentados por un amigo en común. Sea como sea, Keibler está muy contenta ya que hace poco dijo en un tuit: "Estoy en el cielo" .

 

George Clooney, de 50 años, dijo recientemente que sus compromisos de trabajo son la razón por la que sus relaciones no funcionan. "Me encanta trabajar, estar en un plató de cine, tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta", aseguró.

 

La confirmación oficial de la relación entre Clooney y Stacey está por llegar pero se les ha visto juntos en Italia, en la villa que el actor tiene en el lago Como, de donde es natural su ex, Elisabetta. Ella, sin embargo, no está allí para ver por quién ha sido reemplazada.

Paramount Pictures busca 150 extras para una película en Fuerteventura 4

Paramount Pictures busca 150 extras para una película en Fuerteventura

Muere Bubba Smith conocido como Hightower en Loca academia de policía 5

Muere Bubba Smith conocido como Hightower en Loca academia de policía