in

Ginecólogo destroza concesionario de coches en Moscú

Ginecólogo destroza concesionario de coches en Moscú 1

Te has enfadado por tener que esperar para que pongan a punto tu coche. Seguramente nunca al extremo que llegó este tipo. Un ginecólogo de Moscú en medio de una crisis nerviosa decidió que el concesionario de automóviles que lo hizo esperar 3 horas en un service, merecía una reprimenda.

Haciendo uso de su Suzuki Grand Vitara, el médico de 35 años arremetió contra una concesionaria de coches en el norte de Moscú, destrozando el salón de ventas y cuatro vehículos.

 

El gerente de la tienda pensó que el conductor había confundido el pedal del acelerador con el freno. Pero cuando insistió en romper toda la tienda, comenzaron los temores de que se tratara de un terrorista con un coche bomba.

 

Después que el coche se detuvo en medio de una nube de humo y chispas, los guardias de seguridad rompieron la ventanilla del lado del conductor, lo sacaron y ataron, esperando a la policía.

 

Al ser detenido, el hombre gritó que era un médico con dos hijos, y que tenía problemas y clamaba por ayuda. El médico está ahora bajo arresto domiciliario y se enfrenta a un posible condena de hasta cinco años de prisión por su día de furia.

 

 

 

Manual para crear mascara anti gas casera con una botella de plástico 2

Manual para crear mascara anti gas casera con una botella de plástico

El pan del Horror, vende panes en forma miembros humanos 3

El pan del Horror, vende panes en forma miembros humanos