in

Hollywood se junta en Venecia para la boda de George Clooney

El actor George Clooney, en una lancha taxi, se dirige por el Gran Canal de Venecia a la cena de gala organizada dentro de las celebraciones previas a su boda, el próximo lunes, con la abogada británica Amal Alamuddin.

El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su matrimonio con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, aunque los detalles de la boda este fin de semana siguen igual de nublados que la niebla del Gran Canal.

El espectáculo, considerado como la fiesta del año, está transformando a la ciudad italiana de las góndolas y palazzos en un Hollywood en el Adriático.

 

Los actores Matt Damon y Ellen Barkin, la modelo Cindy Crawford, la editora de Vogue, Anna Wintour, y otros aterrizaron el viernes en Venecia junto con Clooney y Alamuddin, viajando por los canales en lanchas que les llevaban de un hotel lujoso a otro. Algunas de las estrellas que se espera que lleguen durante el día, antes de la cena del sábado por la noche, son Brad Pitt y Angelina Jolie, Sandra Bullock y el cantante Bono, según informaciones locales.

 

Aunque a los locales y turistas no parece importarles si se cumplen estos rumores, ya que están emocionados con formar parte de uno de los días más memorables de la ciudad conocida por ser anfitriona de muchas estrellas de cine por su famoso festival de cine, el más antiguo del mundo. "Pensé que era el soltero más codiciado del mundo, así que no creí que jamás se fuera a casar, pero supongo que si te vas a casar, ¿Qué mejor sitio que la hermosa ciudad italiana de Venecia?", dijo el turista canadiense Philip De Vooght.

 

Los invitados deben asistir a una ceremonia de gala en al hotel de siete estrellas Aman Canal Grande Venice, ubicado en el Palazzo Papadopoli del siglo XVI en el Gran Canal, para una fiesta en la que los novios intercambiarán votos informalmente antes del servicio civil el lunes.Según informaciones locales, los invitados acudirán a una recepción en el jardín trasero protegido de las miradas ajenas y los fotógrafos, antes de una cena en el comedor principal.

 

Hollywood se junta en Venecia para la boda de George Clooney 1

 

Una lancha de madera, llamada apropiadamente Amore, trajo a la pareja el viernes seguido de un séquito de barcos, una versión moderna de las entradas ceremoniales de los antiguos Dogos de la República de Venecia, que abarcó desde el siglo XII hasta 1797. Alamuddin, de 36 años, lucía un vestido de rayas negras y blancas cuando llegó con Clooney en la embarcación el viernes por la tarde. Se cambió a un vestido rojo más formal con estampados de mariposas negras para la fiesta en su honor el viernes por la noche.

 

Clooney, nacido en Kentucky y ganador de dos Oscar, había prometido no volver a casarse después de su divorcio en 1993 de la actriz Talia Balsam. Tal era su aversión al matrimonio que se dice que apostó 100.000 dólares con la actriz Michelle Pfeiffer a que seguiría soltero.

 

Alamuddin, nacida en Líbano, no tenía relación previa con Hollywood. Ha representado a la ex primera ministra ucraniana Yulia Tymoshenko y al fundador de WikiLeaks Julian Assange en sus procesos de extradición. Alamuddin, que está basada en Reino Unido, también fue asesora del ex secretario general de las Naciones Unidas Kofi Annan en el conflicto en Siria, un tema del que Clooney ha hablado públicamente. Clooney es un firme defensor de los derechos humanos y ha liderado varias campañas para poner atención en la situación de los refugiados en Darfur, Sudán.

 

 

Fuente: publico.es

 

#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos 4

#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos

Los taxistas contra Cristina Pedroche: "No cojas jamás un taxi, te conocemos todos y no eres bienvenida" 5

Los taxistas contra Cristina Pedroche: «No cojas jamás un taxi, te conocemos todos y no eres bienvenida»