in

Hotel 5 estrellas para perros y gatos

Hotel 5 estrellas para perros y gatos 1

La millonaria americana Janice Ford Grimes, se ha gastado la nada despreciable cifra de 3,5 millones de euros en edificar el hotel Spa Paws, el más lujoso del mundo… para perros y gatos. «El único cinco estrellas para huéspedes de cuatro patas», proclama con orgullo.

El Spa Paws Hotel está situado en Fort Worth Texas ocupa 6.096 metros cuadrados e incluye un centro de salud oriental, en el que perros y gatos podrán beneficiarse de la sabiduría milenaria de la medicina china. Además, el hotel contará con servicio de habitaciones durante 24 horas y con una boutique bien surtida de collares de Swarovski.

 

Junto a la piscina, el Spa Paws Hotel dispondrá de una sala de celebraciones en la que los propietarios podrán festejar los cumpleaños de sus mascotas e incluso bodas entre ellas, con la oportuna presencia de un fotógrafo profesional. Al lado de esto, los demás tratamientos que ofrece el hotel (aromaterapia, reflexología y yoga canino) parecen casi inevitables.

 

El precio a pagar por todos estos lujos es de unos 170 euros por noche, los clientes (caninos o felinos) disfrutarán de camas tapizadas y personalizadas, se acostarán entre sábanas de satén, se encontrarán con un regalito sobre su almohada y podrán ver una televisión plana de 18 pulgadas. Como, incluso entre las mascotas, siempre ha habido clases, las mejores suites del hotel ofrecen unas vistas privilegiadas: las ventanas se abren hacia un patio interior donde juguetean varias ardillas robotizadas

 

fotoSpa Paws Hotel para gatos y perros

.

Antes de pensar que la señora Janice Ford a perdido la cabeza, conviene repasar algunos números: desde al año 2000, según datos del ‘Wall Street Journal’, el dinero invertido en el tratamiento de mascotas se ha multiplicado por dos. Sólo en Estados Unidos, se calcula que el negocio mueve al año más de 3,4 miles de millones de euros y los expertos calculan que en el 2011 crecerá hasta superar los cuatro mil millones. Pero el sector también ha notado el embate de la crisis. Este mismo verano cerró un gigantesco parque cubierto en Texas en el que los perros podían correr a sus anchas y con todas las comodidades: aire acondicionado, camas para descansar, restaurante para los propietarios…

 

 

Incluso en su misma ciudad, Fort Worth, con poco más de 700.000 habitantes, Janice Ford tiene competencia. Desde hace unos meses funciona el Grand Pet Resort and Spa, otro lujoso hotel parecido al que pretende abrir la señora Ford. Aunque su propietario, Steve Hotchkiss, se ha dado cuenta ya de que algunas mascotas se comportan como animales: tuvo que poner protección en las televisiones de las suites porque los perros se enfurecían y atacaban las pantallas al ver las imágenes de gran verismo que emitían (generalmente vídeos de peces y pajarillos).

 

Pero ni la crisis ni la competencia arredran a Janice Ford. «Estamos reinventando el mundo del cuidado de las mascotas», clama entusiasmada mientras sus gatitos bostezan de aburrimiento.

 

 

Fuente: cosasdeperro.com

 

 

Fotos ultra realistas dibujadas con bolígrafos 3

Fotos ultra realistas dibujadas con bolígrafos

¿La belleza de Scarlett Johansson es 100% natural? 4

¿La belleza de Scarlett Johansson es 100% natural?