Una joven colocó en su casa una cinta de plástico transparente a guisa de barrera con la que pretendía burlarse de su gato, frenando en seco su carrera.

Esta super escena épica y alucinante, proviene de la telenovela María la del Barrio (sí, la de 1995 con Thalía), en la que Soraya Montenegro de De la Vega descubre al pelele de su novio Nandito besándose con Alicia, la niña en silla de ruedas a quien ella llama “maldita lisiada”.

Jueves, 16 Mayo 2013 10:02

14 cosas que definitivamente no debes tocar

Escrito por

Hoy os presentamos una colección de Gifs animados, con 14 cosas que definitivamente no debes tocar por tu propia seguridad, desde manipular una tostadora, molestar a un gato esconsido en un sofá, jugar con la pelota al borde de una piscina o tocar a un perro loco.

Martes, 14 Mayo 2013 09:34

Dibujos animados en la Universidad

Escrito por

¿Nunca se preguntaron como serian los dibujos animados con los que todos crecimos si fueran universitarios? los personajes crecen y abandonan el hogar también.

Martes, 14 Mayo 2013 09:31

Las peores fotos de una noche de fiesta

Escrito por

Salir de fiesta y divertirse siempre merece una buena foto, pero a veces sin querer la imagen es la personificación de por qué no quieres volver a salir de clubes. 

Lunes, 13 Mayo 2013 10:05

#Video Ataque felino

Escrito por

Una mujer le pide a las personas a que la ayuden a llevar una caja pesada. Mientras que están caminando, un maullido de un vicioso gatito sale de la nada y ataca a sus pies! El gatito asesino tiene un buen agarre con sus afiladas garras, y no quiero dejar ir a las víctimas.

Domingo, 12 Mayo 2013 12:34

#Video Encuentros Extraterrestre

Escrito por

Dos policía encuentra un OVNI estrellado cerca de la carretera. La policía detiene algunos conductores para que echen un vistazo a los restos de la nave espacial.

Sábado, 11 Mayo 2013 13:26

#Video Ejército Gay

Escrito por

En esta broma llegamos a ver el comportamiento de un ejército organizado. Este regimiento es tan fabuloso, que hace sus ejercicios en el centro del parque. Los hombres del ejército saltan y se besan. Luego saludan a la gente que los miran con un guiño.

Página 1 de 21
Top