Página 1 de 10
Una joven colocó en su casa una cinta de plástico transparente a guisa de barrera con la que pretendía burlarse de su gato, frenando en seco su carrera.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Esta super escena épica y alucinante, proviene de la telenovela María la del Barrio (sí, la de 1995 con Thalía), en la que Soraya Montenegro de De la Vega descubre al pelele de su novio Nandito besándose con Alicia, la niña en silla de ruedas a quien ella llama “maldita lisiada”.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Esperanza Aguirre se da a la fuga tras arrollar la moto de un agente de Movilidad y claro en las redes sociales ya se ha disparado la imaginacion. Por eso han aparececido estos videos montajes por la red. 
Pinit Fg En Rect Gray 28
Hoy os presentamos una colección de Gifs animados, con 14 cosas que definitivamente no debes tocar por tu propia seguridad, desde manipular una tostadora, molestar a un gato esconsido en un sofá, jugar con la pelota al borde de una piscina o tocar a un perro loco.
Pinit Fg En Rect Gray 28
¿Nunca se preguntaron como serian los dibujos animados con los que todos crecimos si fueran universitarios? los personajes crecen y abandonan el hogar también.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Salir de fiesta y divertirse siempre merece una buena foto, pero a veces sin querer la imagen es la personificación de por qué no quieres volver a salir de clubes. 
Pinit Fg En Rect Gray 28
Una mujer le pide a las personas a que la ayuden a llevar una caja pesada. Mientras que están caminando, un maullido de un vicioso gatito sale de la nada y ataca a sus pies! El gatito asesino tiene un buen agarre con sus afiladas garras, y no quiero dejar ir a las víctimas.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Dos policía encuentra un OVNI estrellado cerca de la carretera. La policía detiene algunos conductores para que echen un vistazo a los restos de la nave espacial.
Pinit Fg En Rect Gray 28
En esta broma llegamos a ver el comportamiento de un ejército organizado. Este regimiento es tan fabuloso, que hace sus ejercicios en el centro del parque. Los hombres del ejército saltan y se besan. Luego saludan a la gente que los miran con un guiño.
Pinit Fg En Rect Gray 28
La premura es la excusa más usada para justificar los “horrores” ortográficos que se ven en algunos lados, pero esa explicación muchas veces no basta para explicar algunos ejemplos que se pueden encontrar.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Estos arqueros nunca hubiecen sobrevivido a los Juegos del Hambre! A la gente que pasa por el parque se les pide practicar al tiro y arco. Sus flechas entran en el bosque, llegando al trasero de un hombre que esta desnudo. Resulta que él y su novia sexy estaban teniendo algo de acción en el bosque!
Pinit Fg En Rect Gray 28
Hombre joven que se presenta en una venta de ropa para probarse una camisa de cuello de tortuga. Pero mágicamente cuando se la prueba y saca la cabeza del jersey, de repente se convierte en una chica rubia sexy! Por desgracia, la rubia sexy desaparece de nuevo cuando  se quita el jersey.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Conductores hacen una parada en una tienda para comprar algunos artículos, pero cuando están en la caja, se dan cuenta de dos niños pequeños con pintura de aerosol pintan el capó de sus coches en el estacionamiento.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Una señora le pide a a gente que pasa por un estacionamiento, a que la ayuden a colocar una caja pesada en el techo te su coche. Esta tarea no es tan fácil, teniendo en cuenta que el cohce se mueve misteriosamente hacia un lado todo el tiempo!
Pinit Fg En Rect Gray 28
Prestá atención, vuelve a mirar, porque no es lo que parece a simple vista.
Pinit Fg En Rect Gray 28
En una venta de garaje al aire libre se encuentra un armario bonito con un precio de ganga de sólo 50 dólares, pero una cabeza de vaca viene incluida! Pero estas víctimas no están dispuestos a dejar pasar esta oferta increíble, las'i que deciden echar otro vistazo en el interior del armario y ahora la cabeza de vaca se ha…
Pinit Fg En Rect Gray 28
Los fans de Star Wars podrían decepcionarse de sus parejas si no les gusta la saga de ciencia ficción. Sobre todo el Episodio IV. Pero hay una solución para que se enganchen con la historia sin forzarlos a estar frente al televisor por 2 horas:
Pinit Fg En Rect Gray 28
Tres coches rojos están estacionados uno detrás de otro de un lado de la carretera, y cuando pasan las personas el spray con agua del primer coche les dispara .
Pinit Fg En Rect Gray 28
Unos niños pequeños sirven gratis jugo orgánico verde para las víctimas de esta broma, en un puesto de jugos. Pero luego se quedan sin jugo y para obtener más ... ylas víctimas de la broma ven de dónde está el jugo está viniendo.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Un pequeño exhibicionista abre su abrigo a toda niña que pasa! Es una técnica de seducción interesante, que parece ser contraproducente ya que las chicas comienzan a gritar como locas en lo que ven - por suerte, una camiseta con un monstruo de dibujos animados.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Página 1 de 10

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Atención este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies Leer más