in

Impresionante video: explosión derrumba edificio en Rusia

Impresionante video: explosión derrumba edificio en Rusia 1

Un edificio de nueve pisos se desmoronó este lunes en Astraján y dejó, hasta el momento, un saldo de 14 desaparecidos, según informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

"Se desconoce la suerte de catorce personas, nueve de los cuales vivían en el segundo portal, y cinco en el tercero", afirmó el viceministro de Emergencias, Pável Popov.

 

Doce personas resultaron heridas, entre las que se encuentran dos menores de edad, informaron autoridades de Astraján, ciudad ubicada en el delta del río Volga, cerca del mar Caspio.

 

"Hemos rescatado a siete personas que han tenido que ser hospitalizadas. En breve rescataremos a otra mujer. Está viva", comunicó un portavoz de los servicios de emergencia regionales.

 

Las personas rescatadas fuera de peligro fueron trasladadas a una escuela de la zona, en la cual se les proporcionan mantas, ropa y comida caliente.

 

"Hemos evacuado a 17 personas del edificio de 50 apartamentos", agregó la fuente. Una de las posibles causas que barajan las autoridades es que el accidente haya sido causado por un vecino en un intento por quitarse la vida, lo cual ya había querido hacer en otras oportunidades abriendo las bombas de gas.

 

En tanto, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, ordenó la creación de una comisión gubernamental con el fin de esclarecer las causas del derrumbe, así como de ayudar a los afectados por el mismo.

 

 

Fuente infonews.com

 

 

Chris Brown acusado de robar un iPhone! 2

Chris Brown acusado de robar un iPhone!

La policía desmantela el campamento de Occupy London 3

La policía desmantela el campamento de Occupy London