in

Infinity: los beneficios de una carrera en ventas

Photo by Cytonn Photography

Vender es una profesión desafiante. Hay muchos altibajos en el transcurso de la formación de una persona, pero una vez que dominas este “arte” puedes lograr grandes cosas en tu carrera profesional. Trabajar en ventas puede generar oportunidades de progreso, crecimiento personal y seguridad financiera.

La profesión de ventas es lucrativa, con un salario promedio muy superiores a la media. Esta carrera te permite incluso trabajar desde casa y pasar tu tiempo haciendo lo que disfrutas con personas apasionadas por lo que hacen. Con las habilidades y la experiencia adecuadas, existen infinitas oportunidades para avanzar en su carrera profesional.

Ventas es una carrera que ofrece mucha versatilidad y abundancia de oportunidades. No se trata solo de vender productos, también se trata de facilitar las necesidades de sus clientes. Si le gusta interactuar con la gente y disfruta trabajar en un entorno acelerado, las ventas podrían ser la carrera para usted.

Además, existe un número importante de profesionales que han flexibilizado su vida laboral al convertirse en profesionales de ventas. Una vez que aprendas a vender, puedes vender para una empresa o para ti mismo cualquier cosa.

Pero para alcanzar el éxito en ventas hay que formarse adecuadamente o subcontratar a una empresa especializada, y en ambos casos Infinity nos podría ayudar.

Infinity: La mayor compañía especializada en ventas y Telemercadeo

Infinity: La mayor compañía especializada en ventas y Telemercadeo
Photo by Dylan Gillis

Infinity quién es una empresa que lleva varios años en el mercado. Son uno de los mayores proveedores de servicios de telemercadeo y han tenido mucho éxito en este campo. La empresa cuenta con los mejores profesionales capacitados sobre telemercadeo y se centra principalmente en la formación de nuevos talentos para este ámbito.

Si eres una persona interesada en formarte como vendedor telefónico, Infinity te puede capacitar y te ofrecerá un puesto de trabajo el cual te brindara posibilidad de crecimiento a futuro. Si eres gerente de una empresa, Infinity también puede ayudarte, ya que puede encargarse del servicio de telemarketing de tu empresa.

El telemercadeo o telemarketing,  es una rama de ventas la cual se dedica en comercializar productos o servicios directamente a los consumidores directamente mediante teléfono.

Porque necesito del telemercadeo para mi empresa

Hay muchas razones por las que debería considerar usar el telemercadeo en nuestro negocio. Esta puede ser una forma muy lucrativa de expandir nuestro alcance y aumentar nuestros ingresos generales a través de la reducción de costos. Esto se debe a que el costo por conversión suele ser muy pequeño en comparación con tener un local o hacer otro tipo de publicidad, como la radial o la televisiva.

Además, el telemarketing garantiza que el posible cliente reciba la oferta. Si esto va acompañado de un profesional de ventas, la tasa de conversión aumentará significativamente.

Tampoco requiere una gran cantidad de dinero para invertir en comparación con otros tipos de publicidad, por lo que es una opción ideal tanto para probar un nuevo modelo de negocio como para negocios establecidos.

El telemarketing permite que los potenciales clientes resuelvan todas sus dudas sobre el producto o servicio en el momento, ya que están hablando con un vendedor real y no con un mensaje pregrabado.

También vale la pena mencionar que el telemercadeo brinda la oportunidad de ofrecer muchos productos o servicios, no solo uno. Después de una venta o denegación del producto o servicio principal, es posible ofrecer otros productos. Por eso es mucho más versátil que la publicidad tradicional.

Ventajas de subcontratar empresas de telemercadeo

Existen muchas ventajas sobre porque deberías subcontratar empresas de telemercadeo y no hacerlo por propia cuenta. La principal es que no necesitamos una inversión en un call center, ya que la empresa de telemarketing nos la proporcionará. Además, no será necesario que dediquemos tiempo ni dinero a la formación de vendedores, ya que la empresa cuenta con vendedores altamente preparados y con mucha experiencia en la venta telefónica.

Por último, debemos mencionar que subcontratar también te da la posibilidad de dedicar menos tiempo y preocupaciones a esta tarea, puesto que la empresa de telemarketing se encargará de todo, dándote la posibilidad de dedicar tu tiempo a otras tareas de tu empresa.

¿Se pueden descalificar todas las VPO?

¿Se pueden descalificar todas las VPO?

Actividades que puedes hacer en Punta Cana 1

Actividades que puedes hacer en Punta Cana