in

Inventan un himen falso para fingir ser vírgenes

Inventan un himen falso para fingir ser vírgenes 1

En China, donde la virginidad es muy valorada por los hombres, las chicas le encontraron la vuelta. Un dispositivo que contiene colágeno y se introduce en la vagina, al ser penetrada larga un colorante rojo natural.

En la cultura china es muy valorada la virginidad de una mujer y se cree que la única forma de conquistar completamente el corazón de un hombre es ser virgen, por ello es que se empezó a comercializar un himen falso que hiciera creer al hombre que había sido el primero en tener relaciones con ella.

 

Sin embargo, el producto ha sido retirado del mercado porque las autoridades sanitarias indicaron que podría causar muchos daños a la salud.

 

Por su parte quienes comercializan el producto afirman que es de colágeno y que el líquido rosáceo que sale cuando la mujer es penetrada es colorante rojo natural que no daña el cuerpo.

 

himen falso

 

Estas membranas artificiales eran venidas en línea cuyas instrucciones de uso eran introducirlas en la vagina y actuar como si fuera virgen.

 

En menos de se registró una venta de 80 hímenes entre 100 y 150 yuanes, y las “usuarias” del producto dejaron comentarios en castellano, en la web que los comercializaba sobre el éxito que habían tenido usándolo.

 

 

La terrible historia de un joven discapacitado cuya familia lo encerró en una jaula 4

La terrible historia de un joven discapacitado cuya familia lo encerró en una jaula

Matthew Modine: Jesucristo era comunista 5

Matthew Modine: Jesucristo era comunista