in

Jennifer Aniston embarazada y con boda a la vista

Jennifer Aniston embarazada y con boda a la vista 1

Crecen los rumores de que la actriz de Friends y Justin Theroux están esperando su primer hijo y piensan casarse este año.

Jennifer Aniston tiene buenas noticias que celebrar según podemos saber. La bellísima actriz podría estar embarazada y, además, podría estar planeando su boda con Justin Theroux en Grecia, según afirma la revista Star, que ha tenido acceso al testimonio de la prima de la actriz, Antonis Anastasskis. 

 

Según la familiar de Aniston, la protagonista de Friends se casará el próximo mes de julio y lo hará embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con su novio, el también actor Justin Theroux. 

 

A pesar de que Jennifer Aniston es una de las celebrities que más rumores de embarazo ha acumulado a lo largo de su vida profesional, parece ser que en esta ocasión el rumor podría ser cierto. La prima de Aniston asegura que Justin Theroux está muy emocionado con la boda, por ser una ceremonia atípica y alejada de las clásicas bodas hollywoodienses. 

 

Además, da algunos detalles del enlace, como el lugar en el que se celebrará el banquete o los invitados que asistirán a la boda.

Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson, son algunos de los nombres que cita la revista ‘Star’ como invitados a la boda de Aniston y Theroux, que, según cuenta Anastasskis, podría celebrarse en Hotel Elounda Beach Resort & Villas o Agia Marina, ambos situados en un pequeño pueblo costero de las islas griegas. 

 

Además, la prima de Aniston asegura que Theroux ha encargado unas alianzas de oro diseñadas exclusivamente para la ellos. “Con la boda y el bebé, Jennifer Aniston siente que las estrellas se están alineando para ella”, dice la fuente de la revista ‘Star’. 

 

 

Fuente ideal.es

 

 

Millonarios preparan edificio que soportará el fin del mundo 5

Millonarios preparan edificio que soportará el fin del mundo

Cameron Díaz (39), bella, soltera y con pechos nuevos 6

Cameron Díaz (39), bella, soltera y con pechos nuevos