in

Jurassic Park en la vida real

De momento, el Jurassic Park real no se llevaría a cabo, pero no se preocupen. La película será reestrenada en 3D el año que viene.
Jurassic Park en la vida real 1

#Dinosaurios corriendo en un parque. Algunas muestras de ADN, un poco de clonación y una buena dosis de científicos lo suficientemente audaces como para llevar a cabo algo así serían necesarios para convertir a Jurassic Park en realidad.

En las últimas horas se había anunciado que el multimillonario australiano Clive Palmer habría estado coordinando esfuerzos para crear su propio Jurassic Park. La noticia recorrió el globo a una velocidad que sólo la Web puede brindar, pero casi igual de rápido llegó el rechazo del mismo Palmer, calificando a la noticia de invento. ¿Habrá que seguir esperando a los T-Rex, entonces?

 

Todo comenzó el pasado 31 de julio, cuando llegó desde el país de los canguros y los koalas un reporte indicando que el millonario Clive Palmer, cuya fortuna lograda a través de la minería lo coloca en el “Top 40” de millonarios australianos formado por Forbes, buscaba clonar un dinosaurio. Aparentemente, alguien del círculo cercano a Palmer habría revelado que el magnate mantuvo un prolongado contacto con los responsables de clonar a la oveja Dolly, con el objetivo de obtener un dinosaurio y dejarlo libre en un parque especial ubicado en Coolum Beach, Queensland. Incluso ya existía un plan de negocios desplegado, concentrándose sobre acaudalados clientes de Oriente Medio que sin dudas pagarían más que unos cuantos billetes para tener la exclusividad de ver de cerca a un dinosaurio vivo.

 

Jurassic Park en la vida real 2

 

Pero el magnífico plan de clonación de Palmer parece haber durado apenas 48 horas, ya que el mismo magnate ha salido a desmentir absolutamente todo lo que se ha dicho al respecto. En realidad, Clive Palmer es una de esas personas que con un par de palabras puede alimentar por semanas a cualquier máquina de rumores. Desde la réplica del Titanic (supuestamente para 2016) hasta monorieles, Palmer ha sido asociado con una importante cantidad de mega-proyectos que se destacan por lo estrafalario. La nota original, publicada por el Sunshine Coast Daily (y que fue recogida como fuente por otros sitios colegas), ha sido puesta en jaque luego de que Palmer revelara que no se hizo ninguna clase de verificación, ya que la periodista “nunca” habló con él.

 

Como si esto fuera poco, fuentes del Instituto Roslin (donde Dolly fue clonada) habrían explicado que traer de regreso a un dinosaurio sería difícil por dos razones. La primera sería encontrar un “sustituto” adecuado para obtener un huevo de dinosaurio, y la segunda, hallar células de dinosaurio intactas. Se necesitarían más de cien mil células de dinosaurio para apenas intentar clonar a una de estas criaturas, y como ya sabemos, el proceso de clonación no es perfecto. En otras palabras, no. No habrá un Jurassic Park en el corto plazo, y creo que tampoco en el mediano. Las novelas de Crichton han sido una enorme fuente de inspiración, potenciada por el éxito de las películas, pero el parque de dinosaurios seguiría perteneciendo a la ciencia ficción… a menos que Palmer se arrepienta una vez más y confirme el proyecto en unos días.

 

 

Fuente: neoteo

 

 

Vende impresiones de besos con su culo por ebay 3

Vende impresiones de besos con su culo por ebay

El rey Juan Carlos se cae de morros en la sede del Estado Mayor de la Defensa 4

El rey Juan Carlos se cae de morros en la sede del Estado Mayor de la Defensa