in

Justin Bieber el amor de un hermano mayor

Justin Bieber el amor de un hermano mayor 1

El cantante canadiense publicó dos fotos en lo que se lo ve con sus hermanitos Jaxon, a quien está besando en la frente, y Jazmin. "Se quedó dormido en mis brazos”, escribió sobre el pequeño de 3 años. El intérprete, de vacaciones con su familia, pareciera alejarse de los escándalos. ¡Bien ahí!

En las últimas semanas, Justin Bieber fue noticia por escándalos, ya sea por la ruptura con Selena Gomez o los rumores de uso de drogas.

 

Sin embargo, en esta oportunidad, el cantante ocupa un lugar en varios portales por la tierna foto que publicó en su Twitter de él besando en la frente a su hermanito Jaxon, de 3 años.

 

“Estuve con mi hermano ayer por la noche y se quedó dormido en mis brazos”, escribió el pasado sábado el canadiense, que compartió una semana de vacaciones con su familia.

 

No es la primera vez que Justin se deja ver con el pequeño, y en más de una ocasión hasta lo llevó a las galas de prestigiosos premios de la música. A la memoria vienen las fotos e ambos caminando por la alfombra roja…

 

 

Sin embargo, Jaxon no se quedó con todo el cariño de Justin. Su hermanita Jazmyn también disfrutó de los mimos del intérprete, tal como evidencia la foto en que la está levantando como si fuera una bolsa.

 

 

Fuente diarioshow.com

 

 

Un láser “marciano” para detectar la miel falsa 5

Un láser “marciano” para detectar la miel falsa

¿Kim Kardashian, embarazada de gemelos? 6

¿Kim Kardashian, embarazada de gemelos?