in

Justin Bieber está harto de los regalos de las «beliebers»

Justin Bieber está harto de los regalos de las "beliebers" 1

Justin Bieber vuelve a ser noticia una vez más, tras haberse saltado los controles de seguridad y de pasaporte del aeropuerto de Estambul y querer salir a la calle directamente, su concierto en esta misma ciudad no ha sido uno de los mejores.

Normalmente las fans, en esta ocasión las beliebers nombre con el que se conocen a las fans de Justin, lanzan objetos al escenario cuando sus artistas actúan en un concierto. Objetos como bufandas, muñecos, peluches o incluso las más atrevidas, ropa interior, son las diversas cosas que un cantante puede encontrarse en el escenario. Pues parece que esta muestra de cariño de las beliebers de Estambul hacia Justin Bieber no le ha sentado nada bien al artista.

 

Cuando el cantante realizaba uno de los conciertos de la gira Believe Tour previstos para la ciudad turca en el ITU Stadium de Estambul, algunas fans quisieron lanzar estos objetos.

 

La reacción de Justin Bieber fue la siguiente, paró el concierto y se marchó al backstage y se negó a continuar el show a menos que las beliebers allí presentes dejaran de tirar cosas al escenario. Después de un anuncio por megafonía alertando a todos los asistentes de este asunto, el artista continuó con el concierto.

 

Justin Bieber lleva siendo noticia bastante tiempo y no por lo que debería ser, por su música. Reiterados escándalos están salpicando la vida del artista que hace que su imagen cada vez empeore y los detractores del artista tengan más y más argumentos contra él. Está claro que el número 19, edad del cantante canadiense, no es su número de la suerte.

 

Sin embargo aunque haya vuelto con la actriz y cantante de Disney, Selena Gómez, ésta no le ha dado estabilidad y Justin Bieber sigue sin centrarse. Este año 2013 está siendo uno de los más recordados para el joven cantante.

 

 

Fuente telecinco.es

 

 

Video: el arresto de Reese Witherspoon 4

Video: el arresto de Reese Witherspoon

Ashton Kutcher huye de Demi Moore 5

Ashton Kutcher huye de Demi Moore