in

Katie Holmes planeó matemáticamente su escapada de Tom Cruise

Katie Holmes
Katie Holmes planeó matemáticamente su escapada de Tom Cruise 1

Todavía seguimos sorprendidos por la noticia de la separación entre Katie Holmes y Tom Cruise pero, según un nuevo reporte, la actriz de Dawson’s Creek planeó meticulosamente su divorcio.

Aparentemente Katie se mantuvo en silencio y no le anticipó nada a Tom hasta la semana pasada cuando oficialmente introdujo la demanda de divorcio.

 

“Ella seguía hablando con Tom por teléfono y seguía diciéndole que lo amaba hasta la semana pasada. Sus personas más cercanas la ayudaron a planearlo todo y mientras  estuvo de viaje en China a mediados de junio, aprovechó para cambiar de teléfono. Cuando llegó el nuevo teléfono nadie tenía el número y ha sido imposible contactarla.” revelan fuentes de la revista People.

 

Holmes también rentó su nuevo departamento en Nueva York a principios del mes pasado. “Tom sabía que ella se había mudado allí pero por razones completamente diferentes. Ella dijo que se mudaría para poder conducir hasta el garage subterráneo porque hay menos paparazzis y así tendría más privacidad. Era la primera fase para sacar todas sus cosas de la casa y de esta manera ella pudo mudarse sin dar señales de que su intención era divorciarse” agregó la fuente.

 

 

 

Fuente la.eonline.com

 

 

 

La hija de Bruce Willis y Demi Moore en medio de un escándalo 4

La hija de Bruce Willis y Demi Moore en medio de un escándalo

Parodia de fumadores de Marihuana 5

Parodia de fumadores de Marihuana