in

Kelly Osbourne insulta a Christina Aguilera en TV

Kelly Osbourne insulta a Christina Aguilera en TV
Kelly Osbourne insulta a Christina Aguilera en TV 1

Kelly Osbourne, la célebre hija del rockero Ozzy Osbourne y que actualmente se ha convertido en una comentarista de modas de Hollywood, lanzó duras palabras contra la cantante Christina Aguilera.

Según información de Europa Press, en el marco de un programa de televisión de la cadena estadounidense E!, en el que estaba colaborando Kelly, pusieron una imagen de Christina Aguilera en una de sus últimas apariciones. El cambio físico que ha experimentado la cantante fue la excusa perfecta para que Osbourne se burlara de ella.

"Tal vez simplemente se esté convirtiendo en la puta gorda que siempre ha nacido para ser. No , ella es una mierda para ", comentó Kelly ante la sorpresa de sus compañeros.

Pero no todo terminó ahí: "Me ha estado llamando gorda durante muchos años, así que, ¿sabes qué? Que te jodan, ahora eres gorda también", sentenció.

Los insultos y las burlas entre ambas no son ninguna novedad. En el 2003, Aguilera se mofó de la vestimenta de la por aquel entonces reportera de MTV diciendo: "Oh Dios mío, no me había dado cuenta de que todavía estamos en Halloween". A partir de entonces se desató una auténtica guerra.

Récord Guiness de Blob Jump 4

Récord Guiness de Blob Jump

Val Kilmer no mantiene a sus hijos 5

Val Kilmer no mantiene a sus hijos