in

Kim Kardashian hospitalizada

Kim Kardashian hospitalizada 1

La celebridad anunció su embarazo a finales del pasado año y se está sometiendo a una rutina de ejercicios muy dura porque le “aterroriza” engordar en exceso. Esto pudo afectarla recientemente.

Kim Kardashian no se detiene y eso pudo costarle caro. París fue la última ciudad que visitó y el vuelo de regreso a Los Ángeles no terminó como esperaba, porque culminó con su ingreso en un centro hospitalario de la ciudad Californiana.

 

Según el Huffington Post, la artista fue llevada al hospital entre lágrimas, al creer que algo le había pasado a su futuro bebé.

 

La primera en dar declaraciones sobre su estado fue su hermana Khloe, quien escribió un post en su blog en el que agradece las muestras de apoyo que está recibiendo su hermana.

 

Además Khloe envió un mensaje tranquilizador a sus seguidores, al decir que la mamá y el bebé están bien. Agregó que, por suerte, no están viviendo un momento difícil.

 

Algunos consideran que el cansancio del viaje no fue lo único que le afectó a Kardashian. Y es que la famosa tampoco disminuye el ritmo de trabajo y su ejercicio, algo de lo que se ha dado cuenta al notar los fuertes dolores.

 

En palabras de una fuente citada por el New York Post Kardashian “no está respetando su embarazo”. Al parecer trabaja los siete días y tiene dos entrenadores que la instan a hacer ejercicio para evitar que suba de peso. “Ella tiene miedo de que su trasero se haga enorme”, confirmaba la misma fuente a este medio.

 

Esto puedo ser la causa de su ingreso al hospital. Afortunadamente todo se quedó en un susto y la propia “celebrity” ha tranquilizado a sus fans a través de Twitter donde ha escrito el siguiente mensaje: “Gracias por todos los buenos deseos. ¡Estoy bien! Descansando… Tengan una buena semana. ¡Los quiero!” Lo que aún no responde es si dejará de exigirse tanto en este momento tan delicado de su vida.

 

 

Fuente laprensagrafica.com

 

 

 

¡Cómo crecen! 5

¡Cómo crecen!

Justin Bieber quiso pegarle a un paparazzi 6

Justin Bieber quiso pegarle a un paparazzi