in

Kristen Stewart pierde su trabajo por ser infiel

Kristen Stewart pierde su trabajo por ser infiel 1

Los estudios Universal están considerando separarla de "Blancanieves y el Cazador, Parte 2" porque la esposa del director, quien mantuvo un affaire con Kristen, no quiere que vuelvan a trabajar juntos.

La infidelidad de Kristen Stewart con el director de “Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders, le costó muy caro.

 

No sólo se separó de su pareja desde hace cuatro años, la estrella Robert Pattinson, sino que los estudios Universal estarían pensando en apartarla de la secuela fílmica porque la esposa de Sanders no quiere que vuelvan a trabajar juntos.

 

Según la revista “The Hollywood Reporter”, los productores prefieren centrar la segunda parte en el cazador personificado por Chris Hemsworth, y evitar de esta manera que Liberty Ross le prohíba a su marido colaborar con película que en su primera entrega recaudó 389 millones de dólares.

 

La noticia llega después de que a finales de julio Stewart, de 22 años, se disculpara públicamente con su novio por su romance con Sanders, de 41 años y padre de dos niños.

 

En paralelo, Pattinson asistió al programa "The Daily Show" para promocionar su última película, "Cosmopolis". Sonriente, el actor logró evadir las preguntas comprometedoras del conductor y mostró gran entereza frente a las cámaras, orgulloso de tener el apoyo de los fanáticos de la saga "Crepúsculo" que están muy enfadado con Kristen.

 

 

Fuente primiciasya.com

 

 

 

 

 

El club de los guarros: 10 actores con alergia al jabón 4

El club de los guarros: 10 actores con alergia al jabón

Stallone habló por primera vez sobre la muerte de su hijo 5

Stallone habló por primera vez sobre la muerte de su hijo