in

Kristen Stewart se harta de los paparazzis

Kristen Stewart se harta de los paparazzis 1

El pasado fin de semana la actriz ha vuelto a posar junto a Robert Pattinson en el evento del año para los fans de los cómics, pero los paparazis, locos por captar una nueva imagen de la pareja, se encontraron con este impactante gesto de Kristen Stewart. Es la primera vez que la actriz pierde su paciencia por la insistencia de los fotógrafos. Su visita a San Diego para hablar de su interpretación en la saga vampírica más seguida de todos los tiempos ha captado tanta atención que los paparazis la seguían allá donde fuera.

Tanta fue la persecución, que Kristen Stewart no dudó en hacer la peineta a los fotógrafos que intentaban captar una instantánea de la actriz en la intimidad. Un gesto que ha sido laureado por muchos y criticado por otros cuantos, aunque se ha quedado en una mera anégdota.

 

Pese a su timidez, Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson fueron el objetivo de todas las miradas en su visita al evento de Comic Con que se ha celebrado en San Diego el pasado fin de semana. Otros famosos actores también han acudido a este evento, como Mila Kunis, Jessica Biel, Robert Downey Jr. o Mila Jovovich, pero la protagonista de 'Crepúsculo' fue quien captó toda la atención.

 

Las cámaras acompañaron a la actriz durante toda su estancia en San Diego, pero el momento 'peineta' fue para despedir a los fotógrafos en el aeropuerto, un gesto que acompañó con una mueca mientras se dirigía a su jet privado.

 

Lo cierto es que Kristen Stewart no se separó de su novio Robert Pattinson ni de su compañero de reparto Taylor Lautner, y ninguno de ellos reaccionó ante el gesto que dedicaba la actriz a las cámaras que grababan su salida.

 

Seguramente Kristen estaría harta de la persecución constante de los medios por su visita a este evento, pero ¿es acertado este gesto?

 

 

 

Fuente telecinco.es

 

 

 

Inmigrantes ilegales españoles llegan a costa de Argelia 5

Inmigrantes ilegales españoles llegan a costa de Argelia

Los famosos también sudan (fotos en un mal momento) 6

Los famosos también sudan (fotos en un mal momento)