in

La broma de Victoria Beckham que terminó en escándalo

La broma de Victoria Beckham que terminó en escándalo 1

La ex Spice Girl publicó una foto en la que aparece sentada en un asiento destinado a la tripulación y usando el sistema de megafonía del avión.

La compañía aérea Cathay Pacific calificó de “inapropiada” la broma hecha por la ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham, Victoria Beckham, cuando se encontraba en un vuelo con rumbo a Hong Kong.

 

Victoria Beckham publicó en Twitter una fotografía en la que se la ve en el asiento de la tripulación de un vuelo de Cathay Pacific que iba a Hong Kong. La cantante y diseñadora, de 38 años, aparentaba hacer un anuncio en el sistema de megafonía del avión.

 

La instantánea, divulgada el 20 de abril, llevaba como texto “­Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! ­Bienvenidos a Beijing!” y muestra a la esposa de David Beckham sentada al lado de una azafata, que parece ser parte de la broma haciendo una mueca divertida.

 

CRÍTICAS

La broma provocó la reacción de los involucrados en la industria de la aviación, que cuestionaron a la ex Spice Girl en foros de Internet, acusándola de poner en riesgo la seguridad del vuelo.

 

Por su parte, una portavoz de Cathay Pacific declaró a dpa que resulta “inapropiado” que la tripulación permita a los pasajeros sentarse en esos lugares.

 

“Recordaremos a la tripulación de Cathay Pacific las directrices internas de que los asientos de la tripulación deben ser ocupados solamente por los miembros de la tripulación y el personal cualificado, en tanto que los pasajeros no deben estar autorizados a tocar ninguno de los equipos de la aeronave”, agregó.

 

La portavoz aclaró que la fotografía no fue tomada durante un momento crítico del vuelo, como el despegue o aterrizaje, o cuando la señal de uso obligatorio del cinturón de seguridad estuviera encendida.

 

Beckham viajó a Beijing para el lanzamiento de la nueva edición especial del Range Rover Evoque, que ella ayudó a diseñar.

 

 

Fuente elcomercio.pe

 

 

 

Kim Kardashian posa sensual en lencería 4

Kim Kardashian posa sensual en lencería

Deslizamiento fallido de una chica por una colchoneta 5

Deslizamiento fallido de una chica por una colchoneta