in

La famosa cantante pop que cayó en las garras del alcohol

La famosa cantante pop que cayó en las garras del alcohol 1

Su voz rompió con todo. Incluso, con los prejuicios por su cuerpo. Pero parece que la jovencita no pudo soportar la presión de las luces y terminó refugiada en las copas.

La cantante británica Adele reveló que tuvo problemas con el alcohol en el inicio de su carrera al no poder manejar la presión y el escrutinio público que llegaron a su vida de la mano del éxito de sus dos primeros discos.

 

Adele, quien hoy tiene 24 años, lanzó "19" cuando había cumplido 20 y la placa "21" a los 22, pero lejos de ser una diva precoz, la británica tuvo que hacer de tripas corazón para aprender a lidiar con los paparazzi. Por eso, sin quererlo, cayó en el alcohol.

 

Según una biografía publicada recientemente, la cantante explicó que llegó a estar tan borracha sobre el escenario que se cayó de un banco en pleno show y hasta se olvidó de las letras en más de una ocasión, informó el sitio In Touch Weekly.

 

El autor de la biografía, un periodista llamado Marc Shapiro, explicó al sitio que Adele es "un clásico caso de pobre a rica", algo que tuvo una influencia inicial muy negativa. El investigador señaló que la británica "ama el drama que implica que los hombres la maltraten", lo que explicaría las sentidas letras de temas como "Someone like you" o "Rolling in the deep".

 

Con el paso del tiempo, la cantante de "Rumour has it" bajó de peso (se dice que tras dejar el alcohol) y superó una dura prueba al necesitar una cirugía de garganta. Hoy en día, el dolor la fortaleció y se para como una lady en el escenario, aunque no perdió su costumbre de decir malas palabras.

 

 

 

Fuente minutouno.com

 

 

 

Miley Cyrus sorprende a los paparazzi 5

Miley Cyrus sorprende a los paparazzi

Mars One planea colonizar Marte en 2023 convirtiéndolo en un Gran Hermano 6

Mars One planea colonizar Marte en 2023 convirtiéndolo en un Gran Hermano