in

La foto de Urdangarín preso

La foto de Urdangarín preso 1

La hemeroteca le ha jugado una mala pasada al yerno más polémico del Rey Juan Carlos. Mientras todo el país habla de la posibilidad de que Iñaki Urdangarín salga de España con destino a Catar con un jugoso contrato de por medio, el periodista Rodrigo Blázquez (La Sexta) ha recuperado vía Twitter una foto del exjugador de balonmano que seguro que no le hace mucha gracia.

La instantánea se puede ver a Urdangarín como si fuera un detenido, sosteniendo un cartel con su nombre y apellido. Tan ’premonitoria’ imagen apareció publicada en el año 2000 en el periódico ABC, y formaba parte de un reportaje sobre los deportistas españoles que iban a participar en los Juegos Olímpicos de Sydney.

 

La imagen aparece acompañada de un texto que adopta el estilo de una ficha policial: "Antecedentes: Ha participado en 154 partidos internacionales con la selección absoluta masculina (en los que ha marcado 336 goles) tras su debut el 27 de junio de 1986". 

 

Urdangarín fue el capitán de la selección de balonmano que participó en aquellos Juegos, y que logró la medalla de bronce. Por aquel entonces, llevaba tres años casado con la infanta Cristina. 

 

 

 

Fuente Yahoo

 

 

 

Shiba: el perro flexible 2

Shiba: el perro flexible

Principales ciudades del mundo completamente oscuras 3

Principales ciudades del mundo completamente oscuras