in

La mujer de Nacho Muppet se la pega con Channing Tatum

La mujer de Nacho Muppet se la pega con Channing Tatum 1

A Nacho Muppet no le pasan cosas normales en su vida, pensábamos que todo lo que le pasa tiene que ver con el cine en sus programas de televisión de pero en este episodio de ¿Soy un hombre o critico de cine? Nos cuenta lo desesperado que esta, ante la posibilidad de que su su mujer le sea infiel.

A Nacho Muppet el hermano pequeño de Nacho Cabana, puede que no le pasen cosas muy normales en su vida, pensábamos que todo lo que le pasa tiene que ver con el cine en sus programas de televisión, pero en este nuevo episodio de ¿Soy un hombre o critico de cine?. Nos cuenta lo desesperado que esta, ante la posibilidad de que su su mujer le sea infiel con alguien.

 

Su mujer hace llamadas raras a escondidas y tiene un comportamiento muy extraño

Los celos en el amor son muy malos pero cuando la mujer de Nacho Muppet, empieza a hacer llamadas raras a escondidas de el. Ha hablar con gente extraña o desconocida nunca se sabe, si su mente le esta jugando una muy mala pasada.

 

Pero la gran señal de temor le llega cuando su mujer le dice: ”Cariño voy a ir a comprar remolacha al herbolario, no me esperes despierta”. Cierra la puerta y se va…. nuestro Muppet decide seguirla loco por los celos, ya que su mujer odia la remolacha y no come verdura.

 

Entonces entra en escena el estreno de la película Magic Mike XXL y el actor Channing Tatum….

La pelicula nos situa, tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de las maneras más sorprendentes. 

 

Si quieres saber mas no te pierdas el nuevo programa "Critica a la película Magic Mike XXL" de ¿Soy un hombre un hombre o un critico de cine? la TV a la carta de SentidoTv.

 

 

La importancia de las bases de datos de empresas 2

La importancia de las bases de datos de empresas

La fauna de oficina: 20 tipos de compañeros de trabajo 3

La fauna de oficina: 20 tipos de compañeros de trabajo