La NASA demandó al ex-astronauta Edgar Mitchell 2

La NASA demandó al ex-astronauta Edgar Mitchell

La NASA demandó al ex-astronauta Edgar Mitchell 15

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio estadounidense (NASA) demandó a uno de sus ex-astronautas, Edgar Mitchell.  Quien formó parte de la tripulación de la misión Apolo 14 y que fue el sexto hombre en pisar la Luna. La NASA informó de su intento de vender una cámara que fue usada durante este vuelo.

Las autoridades de la Administración declararon que Mitchell se apoderó del dispositivo de grabación de un modo ilegal, por lo que debe ser devuelto a la NASA.

El propio Mitchell aseguró que durante todos los años desde el vuelo, la NASA sabía que él tenía la cámara. Su abogado destacó que en el pasado los astronautas con frecuencia recibían distintos objetos relacionados con su vuelo como regalos, y se trata precisamente de este caso. A su vez, el astronauta añadió que el módulo lunar donde estaba instalada la cámara no era reutilizable, y el objeto en disputa simplemente habría sido dejado en el espacio.

Sin embargo, la NASA afirma que estas palabras no se corresponden con  la verdad y que Mitchell no tiene ningún documento que confirme que este objeto le fue entregado o le pertenece.

 

La cámara debía ser vendida en una subasta, dedicada a la historia de exploración del espacio. No obstante, cuando los responsables del evento se enteraron de la demanda, eliminaron  el objeto de su lista de ofertas.

 

La NASA demandó al ex-astronauta Edgar Mitchell 16

 

Dr Edgar Mitchell, astronauta. Sexto hombre en pisar la Luna.

¿Una represalia encubierta de la NASA?

Edgar Mitchell es uno de los tantos astronautas cuyas declaraciones acerca de la vida extraterrestre y civilizaciones alienígenas, incomoda de sobremanera a la NASA y al establishment que mantiene en secreto evidencias que serían determinantes para que el público que aun no se desayunó, se entere que las misiones de la NASA en el espacio eran –y aun son– vigiladas y seguidas de cerca por OVNIs y que no estamos solos en nuestro vecindario galáctico.

En 2008, Mitchell había deco.

 

larado en un programa radial, entre otras cosas, lo siguiente, desatando la controversia:

"Estoy seguro que no estamos solos en el universo. Ahora, ¿somos capaces de identificar con certeza cuáles son los otros planetas [habitados]? No, no lo somos, ciertamente no en nuestro sistema solar. Pero en la actualidad se han identificado una gran cantidad de planetas que muy probablemente podrían albergar vida.

 

"Soy uno de los pocos que ha tenido el privilegio de estar dentro del asunto y estar enterado sobre el hecho de que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno OVNI es real, a pesar que esto haya sido encubierto por nuestro gobierno por largo tiempo."

Teniendo en cuenta la anterior declaración, a la cual la NASA obviamente no adhiere, es sospechoso que esta agencia espacial demande al astronauta por un suceso tan trivial como la posesión de un dispositivo insignificante tomado como recuerdo de una misión espacial.

 

Cabe destacar que Mitchell no es el único astronauta que ha declarado haber visto OVNIs en el espacio, o bien directamente afirmado que hemos sido visitados por civilizaciones extraterrestres. Pueden ver algunas de estas impactantes declaraciones, entre ellas también de cosmonautas y renombrados científicos, en el siguiente artículo: Declaraciones de Alto Nivel.

Publicado por Arkantos   

 

N del CIO: Así trata la NASA y todos los organismos de seguridad de Estados Unidos a sus empleados cuando como dicen en Colombia se transforman en "sapos" contando cosas que debieran quedar en la reserva del secreto

 

Según ellos por seguridad nacional, el Dr. Mitchell cometió  un terrible pecado al declarar a una radio de Inglaterra: "Hemos sido contactados por  seres del espacio hace mucho tiempo" y además  confirmò que el incidente de Roswell  fue realmente producido por la caída de una nave extraterrestre: lo porque viví muchos años en Roswell y algunos de mis vecinos, testigos de excepción del incidente, me lo contaron"

 

 

Contenido Relacionado
Científicos están pensando en crear una ‘capa’ protectora para la Tierra
Científicos están pensando en crear una 'capa' protectora para la Tierra 9

Científicos rusos proponen crear en la órbita de la Tierra una zona de amortiguamiento consistente en asteroides pequeños que repelan Leer más

La NASA descubre planetas similares a la Tierra en una zona habitable
La NASA descubre planetas similares a la Tierra en una zona habitable 10

La misión Kepler de la NASA ha descubierto dos nuevos sistemas planetarios que incluyen tres planetas en una “zona habitable”. Leer más

Una de estas fotos es una luna de Júpiter; el resto son sartenes
Una de estas fotos es una luna de Júpiter; el resto son sartenes 11

La misión de la NASA a Europa ha publicado en su cuenta de Twitter un peculiar reto consistente en distinguir Leer más

La gigantesca tormenta bajo la que nunca querrás estar
La gigantesca tormenta bajo la que nunca querrás estar 12

Se llaman, muy apropiadamente, superceldas (del inglés, supercell) y son unas tormentas de dimensiones épicas bajo las que nunca, nunca, Leer más

19 Abril 2017: Enorme asteroide a toda marcha hacia la Tierra
19 Abril 2017: Enorme asteroide a toda marcha hacia la Tierra 13

Un asteroide potencialmente peligroso de un kilómetro de longitud se encuentra de camino hacia la Tierra. Los astrónomos de la Leer más

3 maneras en que un acelerador de partículas acabe con el mundo
3 maneras en que un acelerador de partículas acabe con el mundo 14

Con la teconología y la innovación que tenemos a la mano hoy en día surgen interrogantes, y por ende; la Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐