in

La verdadera historia del Batman eslovaco

La verdadera historia del Batman eslovaco 1

Al parecer, los superhéroes ya no son exclusivos de los cómics de Marvel y las películas de Hollywood. Desde hace unos meses, su presencia ha llegado también hasta el mundo real. Al menos, en Eslovaquia.

Porque, tal y como leemos en el blog «FayerWayer», por raro que parezca, en la ciudad de Dunajska Streda tienen su propio personaje enmascarado. Dedicado en cuerpo y alma a la defensa del bien, un joven de 26 años ha adoptado el vestuario y las costumbres de Batman para proteger a sus vecinos.

 

 

 

La verdadera historia del Batman eslovaco 2

 

 

La verdadera historia del Batman eslovaco 3

 

Esta ciudad, situada unos 55 kilómetros al sur de Bratislava, poco tiene que ver con Gotham City, pero esa circunstancia no ha impedido a Zoltan Kohari convertirse en un nuevo Bruce Wayne y velar por la seguridad de sus vecinos.

 

La verdadera historia del Batman eslovaco 4

 

Ayudar a una anciana a cruzar la calle o rescatar algún gatito atrapado en lo alto de un árbol son algunas de las «heroicidades» más habituales del que ya es conocido como «el héroe con el traje de Batman».

 

La verdadera historia del Batman eslovaco 5

 

Kohari, que a diferencia de los superhéroes de ficción no esconde su verdadero nombre, tiene también su propia batcueva, en la que vive alejado del resto de la sociedad.

 

La verdadera historia del Batman eslovaco 6

 

En su caso se trata de un edificio abandonado que carece de agua corriente, electricidad y sistema de calefacción.

 

La verdadera historia del Batman eslovaco 7

 

A pesar de su pobreza, este «Batman eslovaco» asegura estar dispuesto a colaborar con las autoridades en la lucha contra el crimen, ya que es un ferviente defensor de la justicia.

 

La verdadera historia del Batman eslovaco 8

 

De momento, y a falta de las sofisticadas armas del superhéroe original, se conforma con ayudar a los ciudadanos tratando de mejorar su día a día. Hasta ahora, sus buenas acciones solo han obtenido agradecimientos y algo para comer como recompensa.

 

La verdadera historia del Batman eslovaco 9

 

Este héroe de la vida real no necesita nada más.

 

 

 

Fuente: abc

 

 

El fútbol español no es sostenible y debe 752 millones a Hacienda 10

El fútbol español no es sostenible y debe 752 millones a Hacienda

Manual para defenderte del gas lacrimógeno 11

Manual para defenderte del gas lacrimógeno