in

La vida de Amy Winehouse sera nuevo proyecto de Hollywood

La vida de Amy Winehouse sera nuevo proyecto de Hollywood
La vida de Amy Winehouse sera nuevo proyecto de Hollywood 1

El trágico final de la diva del soul, Amy Winehouse, ha dado la vuelta al mundo y Hollywood no ha sido menos. Desde que se conociera la triste noticia, más de un productor se ha empezado a mover para aprovechar el tirón en forma de largometraje.

El film narraría la intensa y fugaz vida de una de las jóvenes promesas más controvertidas del panorama musical actual. Este ‘particular homenaje’ ya empieza a tomar forma y la historia podría ser llevada a la gran pantalla gracias a alguno de los productores más importantes de la meca del cine.

 

El argumento de la vida de Amy y su triste desenlace tiene además distintas candidatas que podrían llegar a encarnar a la artista. Rostros conocidos como Keira Knightley, Sienna Miller o Scarlett Johansson, podrían estar interesadas en interpretarla.

 

Su impresionante voz, su talento para la música y una vida llena de vicios, excesos y polémicas serían el principal argumento de un drama que terminaría con el inesperado desenlace de la desaparición de la preciosa voz soul un 23 de julio con tan sólo 27 años.

 

Fuente: elreferente.es

El padre de Amy Winehouse regala la ropa de su hija a los fans 2

El padre de Amy Winehouse regala la ropa de su hija a los fans

Brad Pitt y Angelina Jolie unos famosos solidarios 3

Brad Pitt y Angelina Jolie unos famosos solidarios