in

Lady Gaga pretende encarnar a Amy Winehouse en Hollywood

Lady Gaga pretende encarnar a Amy Winehouse en Hollywood
Lady Gaga pretende encarnar a Amy Winehouse en Hollywood 1

La diva Lady Gaga, la más influyente celebridad del mundo según la revista Forbes, quiere encarnar a Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio pasado, en una cinta biográfica que se rodará en Hollywood, informó hoy el rotativo The Daily Star.

“Lady Gaga idolatraba a Amy. Soñó con llevar su imagen a la pantalla. Interpretaría muy bien las canciones de Amy. Tiene un físico parecido y la misma manera agresiva de cantar”, cita el portal NME a una fuente anónima de Hollywood.

 

Según The Daily Star, Lady Gaga soñó desde hace mucho con ser actriz de cine. Tras su última gira, recibió numerosos guiones, pero no la atrajo ninguno.

 

De momento no se dan a conocer ningunos detalles concretos, ni los estudios en que se rodará la película ni el nombre de su director. Si realmente existen planes de llevar a la pantalla la trágica historia de la vida de Winehouse, se mantienen en estricto secreto

 

Pero la propia Lady Gaga nunca ocultó su actitud hacia la cantante. Dijo que al conocer la noticia de su muerte “se vio incapaz de pronunciar una sola palabra durante dos días”.

Dieta mediterránea puede prolongar quince años más de vida en las mujeres y ocho en los hombres 3

Dieta mediterránea puede prolongar quince años más de vida en las mujeres y ocho en los hombres

Obama prohíbe la entrada a EEUU a violadores de los derechos humanos 4

Obama prohíbe la entrada a EEUU a violadores de los derechos humanos