in

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐

Si creías que ya habías descubierto todos los defectos de los famosos… ¡No te pierdas la siguiente galería, porque hoy descubrimos cuáles son las narices más feas de Hollywood!

La nariz es una parte muy característica de nuestra cara: y es que dicen que, en función de nuestra nariz, nuestra personalidad es una u otra…

Las narices más feas de Hollywood

Hay celebrities que tienen la desgracia o la gran suerte de nacer con una nariz fea (demasiado ancha, demasiado larga, en plan aguileña…) pero ellos se obsesionan y se acomplejan de esta parte del cuerpo. Por ello deciden operarse muchas veces aunque algunas veces puedan ser operaciones de estética desastrosas.

Hay otros que prefieren mantener esas narices curiosas, con las que sus madres les trajeron al mundo… ¡Descubre con nosotros quiénes son los famosos con las narices más feas de Hollywood! (Actualizado)

20. Lady Gaga

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 1

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York. Es una artista multifacética, conocida por su talento musical, extravagante estilo y contribuciones a la cultura pop. Desde sus inicios en la escena musical, Gaga ha desafiado convenciones y se ha convertido en una figura influyente.

Su álbum debut, «The Fame» (2008), la catapultó a la fama mundial con éxitos como «Just Dance» y «Poker Face». A lo largo de su carrera, ha explorado diversos géneros musicales, destacando con álbumes como «Born This Way» (2011) y «Joanne» (2016).

Lady Gaga no solo ha dejado su marca en la música, sino también en el cine. Su actuación en «A Star is Born» (2018) le valió un Oscar por la canción «Shallow» y demostró su versatilidad artística.

Además, Gaga es conocida por su activismo en cuestiones sociales, incluyendo la defensa de los derechos LGBTQ+ y la conciencia sobre la salud mental. Su creatividad, innovación y compromiso la han convertido en un ícono cultural, redefiniendo constantemente los límites del arte y el entretenimiento.

19. Uma Thurman

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 2

Uma Thurman, nacida el 29 de abril de 1970 en Boston, Massachusetts, es una actriz estadounidense de gran renombre conocida por su talento versátil y su presencia magnética en la pantalla. Surgió como ícono en la década de 1990, consolidándose como una de las actrices más destacadas de su generación.

Thurman saltó a la fama con su papel en «Pulp Fiction» (1994) de Quentin Tarantino, por el cual recibió una nominación al Premio de la Academia. Su colaboración con Tarantino continuó en «Kill Bill: Volumen 1» (2003) y «Kill Bill: Volumen 2» (2004), donde interpretó el papel de la vengativa «La Novia», consolidándose como una figura emblemática de la acción.

A lo largo de su carrera, Thurman ha participado en una amplia variedad de géneros cinematográficos, desde dramas hasta comedias románticas, dejando una huella significativa en películas como «Gattaca» (1997) y «The Truth About Cats & Dogs» (1996).

Además de su éxito en la actuación, Uma Thurman es conocida por su elegancia y su habilidad para encarnar personajes complejos. Su legado en la industria del cine y su impacto en la cultura popular la han convertido en una de las figuras más respetadas y queridas de Hollywood.

18. Glenn Close

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 3

Glenn Close, nacida el 19 de marzo de 1947 en Greenwich, Connecticut, es una destacada actriz estadounidense cuya versatilidad y talento la han convertido en una de las figuras más respetadas de la industria del entretenimiento. Su carrera abarca más de cuatro décadas, destacándose tanto en cine como en teatro.

Close ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo múltiples premios Emmy, Golden Globe y Tony. Se ha destacado por su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes, desde la malvada Marquésa de Merteuil en «Dangerous Liaisons» (1988) hasta la obsesiva Alex Forrest en «Fatal Attraction» (1987).

Además de sus éxitos en la actuación cinematográfica, Close ha sido una fuerza destacada en Broadway, con participaciones notables en producciones como «Sunset Boulevard» y «Death and the Maiden». Su papel en «The Wife» (2017) le valió una nominación al Oscar, consolidando su estatus como una de las grandes actrices de su generación.

Glenn Close es también conocida por su activismo en salud mental y su defensa de la conciencia sobre la enfermedad mental. Su carrera ejemplar y su dedicación a temas importantes la han convertido en una artista apreciada y respetada en todo el mundo.

17. Lea Michele

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 4

Lea Michele, nacida el 29 de agosto de 1986 en Nueva York, es una talentosa actriz y cantante estadounidense. Saltó a la fama por su interpretación de Rachel Berry en la exitosa serie de televisión «Glee» (2009-2015), donde su voz potente y versátil la destacó como una de las estrellas del elenco.

Antes de su consagración en «Glee», Michele ya había demostrado su habilidad en el teatro musical, participando en producciones de Broadway como «Spring Awakening», por la cual recibió una nominación al Premio Tony. Su transición a la pantalla chica le valió reconocimientos y premios, consolidándola como una figura prominente en la industria del entretenimiento.

Lea Michele también ha lanzado álbumes como solista, destacando su talento vocal. Sin embargo, su carrera ha enfrentado desafíos, incluyendo controversias mediáticas. A pesar de ello, Michele ha continuado participando en proyectos como «The Mayor» (2017) y «Same Time, Next Christmas» (2019), demostrando su perseverancia en la industria del entretenimiento. Su trayectoria refleja no solo su talento artístico, sino también su dedicación para superar adversidades y seguir creciendo como artista.

16. Gerard Depardieu 

gerard_depardieu-5105586

Gerard Depardieu, nacido el 27 de diciembre de 1948 en Châteauroux, Francia, es uno de los actores más destacados y respetados de la cinematografía mundial. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Depardieu ha dejado una huella imborrable en la industria del cine.

Comenzando su carrera a finales de la década de 1960, Depardieu alcanzó la fama internacional con su papel en «Cyrano de Bergerac» (1990), que le valió una nominación al Oscar y consolidó su estatus como actor de renombre. A lo largo de los años, ha participado en más de 170 películas, colaborando con directores de renombre como François Truffaut, Bernardo Bertolucci y Ridley Scott.

Su versatilidad actoral se ha destacado en una amplia gama de géneros, desde dramas históricos hasta comedias contemporáneas. Además de su éxito en la pantalla grande, Depardieu también ha incursionado en el teatro y la producción cinematográfica.

La vida personal de Depardieu ha estado marcada por momentos tumultuosos, pero su talento innegable ha eclipsado las controversias. Ciudadano del mundo, ha obtenido la ciudadanía rusa y ha mantenido una presencia constante en la escena internacional del cine. Gerard Depardieu sigue siendo un ícono del cine francés y una figura venerada en la cultura cinematográfica global.

15. Adrien Brody

adrien_brody-9707128

Nacido el 14 de abril de 1973 en Nueva York, Adrien Brody es un actor estadounidense conocido por su talento excepcional y su versatilidad en la pantalla. Comenzó su carrera actoral a temprana edad, participando en producciones teatrales y programas de televisión antes de consolidarse como una prominente figura en la industria del cine.

El punto culminante de la carrera de Brody fue su interpretación magistral en «El Pianista» (2002), dirigida por Roman Polanski. Por su papel en esta película, Brody se convirtió en el actor más joven en ganar el Premio de la Academia al Mejor Actor. Su habilidad para sumergirse en personajes complejos le ha permitido destacarse en una variedad de géneros, desde dramas intensos como «The Darjeeling Limited» (2007) hasta thrillers como «The Village» (2004).

Además de su éxito en la pantalla, Brody también ha incursionado en la moda y la dirección. Su carácter ecléctico y su dedicación al arte lo han convertido en un actor respetado y admirado en la industria del entretenimiento, continuando desafiando límites y entregando actuaciones memorables a lo largo de su carrera.

14. Paris Hilton

paris_hilton-5222305

Paris Hilton, nacida el 17 de febrero de 1981 en Nueva York, es una empresaria, modelo, actriz y personalidad de los medios que ha dejado una marca indeleble en la cultura pop. Heredera de la cadena de hoteles Hilton, Paris se catapultó a la fama a principios de la década de 2000 con su participación en el reality show «The Simple Life», que co-protagonizó junto a Nicole Richie.

Aunque inicialmente conocida como socialité, Hilton ha demostrado ser una empresaria astuta. Su imperio incluye líneas de moda, fragancias y productos de belleza, convirtiéndola en una figura influyente en la industria. Además, ha destacado como DJ y ha lanzado exitosos sencillos en el ámbito musical.

A lo largo de los años, Paris Hilton ha reinventado su imagen y ha demostrado ser más que una celebridad de la alta sociedad. Con participaciones en películas y programas de televisión, así como su influencia en las redes sociales, sigue siendo una figura icónica y emprendedora, marcando tendencias y dejando una huella significativa en la cultura contemporánea.

13. Cameron Diaz

cameron_diaz-4569330

Cameron Diaz, nacida el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California, es una actriz y productora estadounidense que ha dejado una profunda huella en la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera como modelo antes de ingresar al mundo del cine a principios de la década de 1990.

Diaz alcanzó la fama con su papel en «The Mask» (1994), junto a Jim Carrey, y desde entonces ha consolidado su posición como una de las actrices más destacadas de Hollywood. A lo largo de su carrera, ha participado en una amplia variedad de géneros cinematográficos, destacándose en comedias como «There’s Something About Mary» (1998), dramas como «Being John Malkovich» (1999), y películas de acción como «Charlie’s Angels» (2000).

Además de su éxito en la actuación, Diaz ha incursionado en la producción cinematográfica y ha coescrito libros sobre bienestar y salud. A pesar de retirarse temporalmente de la actuación en 2014, su impacto duradero y su carácter carismático la han convertido en una figura querida en la cultura popular, dejando un legado significativo en la historia del cine contemporáneo.

12. Reese Witherspoon

noticiascuriosas Las narices más feas de Hollywood

Reese Witherspoon, nacida el 22 de marzo de 1976 en Luisiana, es una actriz y productora estadounidense que ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera actoral en la adolescencia y rápidamente se destacó por su talento y encanto en películas como «The Man in the Moon» (1991) y «Pleasantville» (1998).

Con su actuación en «Legally Blonde» (2001), Witherspoon se convirtió en una figura icónica de la comedia romántica. Su habilidad para abordar personajes complejos la llevó a ganar el Premio de la Academia por su interpretación en «Walk the Line» (2005), donde encarnó a la legendaria cantante June Carter Cash.

Además de su éxito como actriz, Witherspoon ha forjado una destacada carrera como productora a través de su compañía, Pacific Standard. Su enfoque en contar historias femeninas fuertes y relevantes la ha convertido en una defensora de la equidad de género en la industria del cine.

Reese Witherspoon no solo ha dejado un legado duradero en la pantalla, sino que también ha demostrado ser una influyente empresaria y defensora de causas sociales, consolidándose como una figura respetada y admirada en el mundo del entretenimiento.

11. Sarah Jessica Parker

sarah-jessica-parker-2918679

Sarah Jessica Parker, nacida el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio, es una actriz, productora y diseñadora de moda estadounidense que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Su carrera despegó a principios de la década de 1980, participando en obras de teatro y películas, antes de alcanzar la fama con su papel en «Square Pegs» (1982-1983), una serie televisiva que la estableció como una talentosa actriz cómica.

Sin embargo, fue su interpretación de Carrie Bradshaw en «Sex and the City» (1998-2004) lo que la catapultó a la cima de la fama. Ganadora de múltiples premios, incluyendo un Emmy, Parker personificó el estilo y la elegancia en la pantalla, convirtiéndose en un ícono de la moda y la cultura pop.

Además de su éxito en la actuación, Parker ha incursionado en la producción, lanzando su propia línea de moda, «Bitten», y ha participado en proyectos cinematográficos exitosos como «Hocus Pocus» (1993) y «The Family Stone» (2005). Su versatilidad y carisma la han consolidado como una figura influyente y respetada en la industria del entretenimiento.

10. Janet Jackson

janet_jackson-8209902

Janet Jackson, nacida el 16 de mayo de 1966 en Gary, Indiana, es una influyente cantante, actriz y bailarina estadounidense. Proveniente de la famosa familia Jackson, Janet se destacó por su talento desde temprana edad, ingresando a la escena del entretenimiento como actriz en la serie de televisión «Good Times» (1977-1979) y «Diff’rent Strokes» (1980-1984).

Sin embargo, fue en la música donde Janet alcanzó un éxito deslumbrante. Su álbum «Control» (1986) marcó un hito en su carrera, estableciéndola como una fuerza creativa independiente y pionera del R&B contemporáneo. Le siguieron álbumes icónicos como «Rhythm Nation 1814» (1989) y «janet.» (1993), que consolidaron su estatus como una de las artistas más exitosas y respetadas en la industria musical.

Janet Jackson no solo es conocida por su potente voz, sino también por sus habilidades de baile, evidentes en sus coreografías innovadoras. Su impacto cultural y su contribución a la música la han hecho merecedora de numerosos premios, incluyendo Grammys y un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser una artista visionaria y una fuerza perdurable en la escena musical global.

9. Owen Wilson

owen_wilson-9539014

Owen Wilson, nacido el 18 de noviembre de 1968 en Dallas, Texas, es un actor y guionista estadounidense conocido por su estilo único y carismático en la pantalla. Comenzó su carrera como guionista antes de trasladarse a Los Ángeles y encontrarse con el director Wes Anderson, con quien forjaría una fructífera colaboración a lo largo de los años.

El dúo Wilson-Anderson cosechó éxitos notables con películas como «Bottle Rocket» (1996), «Rushmore» (1998), y «The Royal Tenenbaums» (2001), estableciendo a Wilson como un actor talentoso y versátil. Su estilo cómico y su habilidad para mezclar humor con momentos conmovedores lo convirtieron en un favorito de la audiencia.

Wilson también ha participado en comedias comerciales exitosas, como «Zoolander» (2001), «Wedding Crashers» (2005) y la serie de películas «Night at the Museum». Su distintiva voz también le ha valido papeles en películas animadas, incluyendo la franquicia de «Cars».

A pesar de enfrentar desafíos personales, Owen Wilson ha continuado siendo un actor querido y respetado en la industria del cine, dejando una huella duradera gracias a su talento único y su capacidad para encarnar personajes memorables.

8. Bárbara Streisand

barbra-streisand-3074971

Barbra Streisand, nacida el 24 de abril de 1942 en Brooklyn, Nueva York, es una leyenda viva de la música, el cine y el teatro. Desde sus inicios en el club nocturno, donde fue descubierta, hasta convertirse en una de las artistas más influyentes del siglo XX, Streisand ha dejado una marca indeleble en la cultura.

Con una voz distintiva y poderosa, Streisand se hizo un nombre en Broadway con su papel en «Funny Girl» (1964), ganando un premio Tony. Su carrera cinematográfica despegó con la adaptación de la misma obra en 1968, obteniendo un Oscar por su interpretación como Fanny Brice. A lo largo de los años, ha protagonizado y dirigido varias películas notables, incluyendo «A Star is Born» (1976).

Además de su éxito en la actuación, Streisand es una destacada cantante y compositora, con éxitos como «The Way We Were» y «Evergreen». Su versatilidad la ha llevado a ser una de las pocas artistas que han ganado los cuatro principales premios estadounidenses del entretenimiento: Oscar, Emmy, Grammy y Tony.

Barbra Streisand es también una defensora activa de diversas causas, incluyendo la igualdad de género y los derechos civiles, consolidándose como una figura icónica y multifacética en la historia del entretenimiento.

7. Ellen Barkin

ellen_barkin-4200573

Nacida el 16 de abril de 1954 en Nueva York, Ellen Barkin es una talentosa actriz que ha dejado una marca distintiva en la industria del cine y la televisión. Comenzó su carrera en la actuación en la década de 1970, pero fue en la década de 1980 cuando ganó reconocimiento por su actuación en películas como «Diner» (1982) y «Tender Mercies» (1983).

Barkin alcanzó la cima de su carrera en la década de 1990 con películas como «Sea of Love» (1989), donde compartió pantalla con Al Pacino, y «The Big Easy» (1986). Su habilidad para interpretar personajes complejos y su presencia magnética la han destacado en diversos géneros cinematográficos.

Además de su éxito en el cine, Barkin ha tenido un impacto significativo en la televisión con su participación en la serie «The New Normal» (2012-2013) y, más recientemente, en «Animal Kingdom» (2016-2021). A lo largo de su carrera, ha recibido reconocimientos, incluyendo un Globo de Oro por su papel en «Switch» (1991).

Ellen Barkin continúa siendo una presencia destacada en la industria del entretenimiento, con su talento y versatilidad evidentes en cada proyecto que emprende. Su legado en la actuación sigue siendo una inspiración para futuras generaciones de artistas.

6. Jean Reno

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 5

Jean Reno, nacido el 30 de julio de 1948 en Casablanca, Marruecos, es un actor francés de renombre internacional. Su carrera abarca décadas y se ha destacado por su versatilidad y presencia magnética en la pantalla. Reno inició su carrera en el teatro antes de encontrar el reconocimiento en el cine en la década de 1980.

Su colaboración con el director Luc Besson fue fundamental para su carrera, destacando en películas como «El Gran Azul» (1988) y «Nikita» (1990). Sin embargo, fue su papel en «El Profesional» (1994), también dirigida por Besson, el que lo catapultó a la fama internacional. Su interpretación del personaje Léon le otorgó reconocimiento crítico y popular.

Jean Reno ha participado en una variedad de géneros cinematográficos, desde dramas hasta comedias, y ha trabajado con directores de renombre mundial. Su presencia en la pantalla, marcada por su estilo distintivo y su carisma, lo ha convertido en uno de los actores más queridos y respetados en la industria del cine francés y global. A lo largo de su exitosa carrera, Reno ha continuado deleitando a audiencias con su talento y habilidades interpretativas únicas.

5. Tori Spelling

tori_spelling-7584126

Tori Spelling, nacida el 16 de mayo de 1973 en Los Ángeles, California, es una actriz, productora y autora estadounidense conocida por su participación en la exitosa serie de televisión «Beverly Hills, 90210». Hija del famoso productor Aaron Spelling, Tori inició su carrera actoral en la década de 1980 y rápidamente se convirtió en un rostro destacado en la cultura pop de los años 90.

Su papel como Donna Martin en «Beverly Hills, 90210» (1990-2000) la catapultó a la fama y la hizo una de las figuras más reconocidas de la televisión. Después de la serie, Spelling continuó su carrera en televisión con participaciones en programas como «Mystery Girls» (2014-2015) y «BH90210» (2019), donde interpretó una versión ficticia de sí misma.

Además de la actuación, Tori Spelling ha incursionado en la producción y la escritura. Ha publicado varios libros, incluyendo sus memorias, y ha participado en proyectos de realidad televisiva, mostrando diversas facetas de su vida personal y profesional.

A lo largo de los años, Tori Spelling ha mantenido su relevancia en la industria del entretenimiento, demostrando su versatilidad y su capacidad para adaptarse a las cambiantes dinámicas de la televisión y la cultura popular.

Tori Spelling (Victoria Davey) es la hija de Candy Marer y del productor Aaron Spelling. Su primera aparición televisiva fue en la serie que su mismo padre producía Beverly Hills, 90210 o Sensación de Vivir en España. El personaje de Donna Martin será el que marcará su carrera de actriz y por el que será más recordado.

4. Jennifer Grey

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 6

Jennifer Grey, nacida el 26 de marzo de 1960 en Nueva York, es una actriz estadounidense que ha dejado una marca significativa en la industria del entretenimiento. Se dio a conocer en la década de 1980 con su icónico papel como Frances «Baby» Houseman en la película «Dirty Dancing» (1987), que se convirtió en un fenómeno cultural y le valió una nominación a los Globos de Oro.

A pesar del éxito inicial, Grey experimentó una disminución en su visibilidad en la pantalla. Sin embargo, regresó con éxito en la década de 2010, ganando notoriedad en la serie de televisión «Red Oaks» (2014-2017). Además de su trabajo actoral, se coronó campeona en la undécima temporada de «Dancing with the Stars» en 2010, demostrando su habilidad en el baile.

A lo largo de su carrera, Jennifer Grey ha demostrado su versatilidad en proyectos tanto en cine como televisión. Su impacto cultural perdura gracias a su participación en películas emblemáticas, consolidándola como una figura querida en la memoria de los fanáticos del cine.

3. Meryl Streep

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 7

Meryl Streep, nacida el 22 de junio de 1949 en Summit, Nueva Jersey, es una de las actrices más aclamadas y respetadas en la historia del cine. Inició su carrera en teatro y televisión antes de debutar en la pantalla grande con «Julia» (1977). Desde entonces, ha sido una presencia dominante en la industria, acumulando un récord impresionante de 21 nominaciones al Premio de la Academia.

Conocida por su habilidad camaleónica para adoptar diferentes personajes, Streep ha protagonizado innumerables éxitos, incluyendo «Kramer vs. Kramer» (1979), «Sophie’s Choice» (1982) y «The Iron Lady» (2011). Su versatilidad la ha llevado a destacar en dramas, comedias y musicales, recibiendo múltiples premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Además de su éxito en el cine, Streep ha participado en producciones teatrales y proyectos televisivos destacados. Su contribución a la industria del entretenimiento la ha convertido en una figura influyente y respetada. Más allá de su talento, Meryl Streep también ha sido defensora de causas sociales y ha utilizado su plataforma para abogar por la igualdad de género y otros temas importantes. Su legado perdura como un testimonio del poder y la maestría actoral.

2. Julia Roberts

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 8

Jennifer Grey, nacida el 26 de marzo de 1960 en Nueva York, es una actriz estadounidense que ha dejado una marca significativa en la industria del entretenimiento. Se dio a conocer en la década de 1980 con su icónico papel como Frances «Baby» Houseman en la película «Dirty Dancing» (1987), que se convirtió en un fenómeno cultural y le valió una nominación a los Globos de Oro.

A pesar del éxito inicial, Grey experimentó una disminución en su visibilidad en la pantalla. Sin embargo, regresó con éxito en la década de 2010, ganando notoriedad en la serie de televisión «Red Oaks» (2014-2017). Además de su trabajo actoral, se coronó campeona en la undécima temporada de «Dancing with the Stars» en 2010, demostrando su habilidad en el baile.

A lo largo de su carrera, Jennifer Grey ha demostrado su versatilidad en proyectos tanto en cine como televisión. Su impacto cultural perdura gracias a su participación en películas emblemáticas, consolidándola como una figura querida en la memoria de los fanáticos del cine.

1. Sean Penn

Top 20 narices más feas de Hollywood ⭐ 9

Sean Penn, nacido el 17 de agosto de 1960 en Santa Mónica, California, es un actor, director y activista estadounidense reconocido por su talento distintivo y su compromiso con la justicia social. Comenzó su carrera en la década de 1980 con películas como «Fast Times at Ridgemont High» (1982) y rápidamente se estableció como uno de los actores más destacados de su generación.

A lo largo de su carrera, Sean Penn ha recibido múltiples premios, incluyendo dos Premios de la Academia por sus actuaciones en «Mystic River» (2003) y «Milk» (2008). Su habilidad para sumergirse en personajes complejos y transmitir una autenticidad palpable ha sido una constante en su trabajo.

Además de su éxito en la actuación, Penn ha dirigido varias películas aclamadas, como «Into the Wild» (2007). Su compromiso con causas humanitarias y políticas lo ha llevado a involucrarse activamente en esfuerzos humanitarios y a colaborar con organizaciones benéficas.

A lo largo de su carrera, Sean Penn ha dejado una huella duradera en la industria del cine y ha demostrado que su influencia va más allá de la pantalla, utilizando su posición para abogar por cuestiones de importancia social y política.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no debemos juzgar a los demás por su apariencia?

Juzgar a los demás por su apariencia es limitar nuestra comprensión y empatía. La belleza es subjetiva y superficial, no reflejando la riqueza de la personalidad, habilidades o logros de una persona. Estigmatizar basándonos en la apariencia perpetúa prejuicios y reduce la diversidad, pues todos merecemos ser valorados por nuestro carácter y acciones, no por estándares arbitrarios. Practicar la comprensión y aceptación fomenta una sociedad más inclusiva y respetuosa.

Y es que la nariz no te debería de acomplejar nunca, ya que es tu rasgo de personalidad más visible y es lo que le da belleza a tu cara. Da igual si es fea, porque eso te dará más belleza. Recuerda que te puedes convertir en un monstruo por culpa de una cirugía plástica desastrosa y después iras por ahí dando miedo a la gente.

Horrores de ortografía: 10 casos insólitos de anuncios publicitarios 12

Horrores de ortografía: 10 casos insólitos de anuncios publicitarios

El radical cambio de look de Anne Hathaway 13

El radical cambio de look de Anne Hathaway