in

Macaulay Culkin, confundido con un vagabundo

Macaulay Culkin, confundido con un vagabundo 1

El mítico actor Macaulay Culkin no para de generar noticias. Cuando no es su aspecto desaliñado, es su supuesta adicción a las drogas y, ahora, en un mix de ambas, ¡le han confundido con un vagabundo!

Esta foto fue colgada en Twitter por dos estudiantes londinenses en una noche de fiesta. En ella aparece un chico joven y sonriente, emocionado por posar junto a ehm… sí, Macaulay Culkin. Y eso que parecía recuperado de sus problemas.

 

El actor, en cambio, no luce ni sonriente ni emocionado sino más bien sudado, demacrado, escuálido y consumido. Con una media cola mal recogida, una camisa de cuadros desbocada, el pecho rojo como un turista quemado al sol y las uñas negras, Culkin da verdadera pena.

 

Lo curioso de la historia es que, en un primer momento, los dos jóvenes ni siquiera le reconocieron. 

 

Los dos estudiantes caminaban por Londres a las dos y media de la madrugada cuando vieron a Macaulay fumándose un cigarrillo solo en una esquina, “al principio no le reconocí, creímos que era un vagabundo y nos paramos a charlar con él”.

 

“Durante la charla vimos que su acento era americano y entonces empezamos a verle el parecido, pero no fue hasta que mi amigo le preguntó si era Macaulay cuando yo estuve segura. La verdad, no parecía estar demasiado cuerdo, no parecía para nada el actor que fue años atrás”.

 

 

Fuente es.omg.yahoo.com

 

 

#Video Pequeño exhibicionista 4

#Video Pequeño exhibicionista

El verdadero nombre de los famosos 5

El verdadero nombre de los famosos