in

Maquina con tecnología 3D capaz de hacer cortes de carne perfectamente iguales

Maquina con tecnología 3D capaz de hacer cortes de carne perfectamente iguales 1

Seguro que alguna vez os habréis encontrado deglutiendo un anodino primer plato, mientras esperáis con ansia es filete espectacular que os han prometido es la especialidad del restaurante. Entonces llega el camarero con las viandas y ves con frustración como la ración del comensal contiguo.

Que es como casi el doble de grande y casi se sale del plato… ¡Y tú clamas al cielo por tamaña injusticia mientras tachas la propina final de tus intenciones futuras! Todo esto se acabó ya con esta máquina que es capaz de hacer cortes de carne perfectamente iguales, para que todos tengan una misma ración y los camareros no sufran malas miradas.

 

La Nantsune Libra 165C es una máquina de cortar carne muy particular, pues equipa un escáner láser 3D que examina las piezas antes de proceder al corte, consiguiendo después unas rebanadas cárnicas perfectas, en apariencia (y después de pesarlas parece que así es) todas iguales. Podemos programar la máquina para que haga raciones de un peso determinado, o simplemente para que nos corte la pieza en partes iguales.

 

 

Este máquina del despiece perfecto que haría las delicias de Jack the Ripper, es capaz de proporcionarnos ¡100 rebanadas de carne por minuto! Y reparte certeros cuchillazos basándose en su exploración inicial y las densidades conocidas de la carne. Se acabaron para siempre esas raciones de madrastra dictadora, ¡El comunismo y la igualdad ha llegado a las porciones cárnicas! Aunque para los envidiosos patológicos no habrá remedio, pues siempre parecerá más apetitoso el bistec del otro, o su carne estará demasiado cruda, o algo quemada

 

 

Fuente: gizmodo

 

 

Cayo Lara: “la movilización en el sector minero es absolutamente necesaria” 5

Cayo Lara: “la movilización en el sector minero es absolutamente necesaria”

El creador de The Walking Dead y Hyunday diseñan un coche para sobrevivir a un ataque zombi 6

El creador de The Walking Dead y Hyunday diseñan un coche para sobrevivir a un ataque zombi